La Paz, Bolivia

09 de agosto de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Eva Copa ingresa a un aislamiento voluntario a la espera de los resultados de la prueba COVID-19

Presidenta del Senado, Eva Copa.

Compartir

CCB / Miércoles 08 de Julio de 2020 - 18:38

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, informó este miércoles que decidió ingresar a un aislamiento voluntario precautelando su salud y en cumplimiento estricto a los protocolos preventivos, a la espera de los resultados de la prueba de detección del coronavirus (COVID-19) a la que se sometió de manera responsable por recomendación médica.

Es así, que la autoridad legislativa determinó suspender momentáneamente sus actividades presenciales tanto en la Cámara de Senadores como en la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, a fin de dar cumplimiento a las normas de bioseguridad establecidas.

“Por responsabilidad, precautelando la salud y en cumplimiento estricto a los protocolos preventivos dispuestos, informo al pueblo boliviano que ingreso a un aislamiento voluntario a la espera de resultados de la prueba para COVID-19 a la que me sometí por recomendación médica”, escribió Eva Copa mediante su cuenta de Twitter.

Hasta ayer martes, el país registró 41 545 casos de coronavirus, 1530 muertes y 12 398 personas recuperadas de esta enfermedad, Santa Cruz y La Paz son los departamentos que presentan más afectados, de acuerdo con el balance actualizado del Ministerio de Salud.

 


Mediante un pronunciamiento el Movimiento Al Socialismo, Instrumento Político  por la Soberanía de los Pueblos  (MAS-IPSP), este jueves rechazó la posible presencia de personeros de la  Organización de Estados Americanos (OEA), argumentando que ese ente es ...


Asamblea Legislativa endurecerá penas contra personas que hayan cometido los delitos de infanticidio y feminicidio

ALP.

CCB / Jueves 09 de Julio de 2020

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, afirmó que se endurecerán las sanciones penales contra las personas que hayan cometido los delitos de infanticidio y feminicidio en el país, mediante modificaciones al Código Penal y la Ley 1173 de Ab...


+ RECIENTES + LEIDOS