La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Añez dice que en los siguientes días se entregará el Bono Familia y la canasta familiar

Mandataria Jeanine Añez.

Compartir

CCB / Lunes 30 de Marzo de 2020 - 13:22

La mandataria Jeanine Añez, afirmó este lunes que en los siguientes días se iniciará con la entrega en todo el territorio nacional de la canasta familiar que beneficiará a casi 1.6 millones de bolivianos y el bono familia de 500 bolivianos que fueron comprometidos como parte de los paquetes económicos tras cuarentena.

“Les pido, les exijo que cumplan la cuarentena y a la vez les aseguro que en los siguientes días les estaremos entregando del Bono Familia y la canasta familiar, finalmente quiero agradecerles a todos”, sostuvo la autoridad en conferencia de prensa.

Por otra parte Añez, expresó su pesar y condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos por el coronavirus que hasta la fecha cobró la vida de 3 personas adultas mayores en el país y se reportaron en total 96 casos del mortal virus que afecta a todo el mundo.

Por otra parte la Mandataria llamó y exigió a la población a cumplir con la cuarentena determinada hasta el 15 de abril.   


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar