La Paz, Bolivia

25 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Añez dice que en los siguientes días se entregará el Bono Familia y la canasta familiar

Mandataria Jeanine Añez.

Compartir

CCB / Lunes 30 de Marzo de 2020 - 13:22

La mandataria Jeanine Añez, afirmó este lunes que en los siguientes días se iniciará con la entrega en todo el territorio nacional de la canasta familiar que beneficiará a casi 1.6 millones de bolivianos y el bono familia de 500 bolivianos que fueron comprometidos como parte de los paquetes económicos tras cuarentena.

“Les pido, les exijo que cumplan la cuarentena y a la vez les aseguro que en los siguientes días les estaremos entregando del Bono Familia y la canasta familiar, finalmente quiero agradecerles a todos”, sostuvo la autoridad en conferencia de prensa.

Por otra parte Añez, expresó su pesar y condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos por el coronavirus que hasta la fecha cobró la vida de 3 personas adultas mayores en el país y se reportaron en total 96 casos del mortal virus que afecta a todo el mundo.

Por otra parte la Mandataria llamó y exigió a la población a cumplir con la cuarentena determinada hasta el 15 de abril.   

Descargar

Descargar


El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Álvaro Coímbra, este jueves anunció que se iniciará un proceso contra la empresa española que vendió los 170 respiradores con sobreprecio y que no sirven para terapia intensiva; asimismo también s...


Senadora del MAS devela red de corrupción en la compra de ventiladores

Senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra.

CCB / Miércoles 20 de Mayo de 2020

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra develó la existencia de una red de corrupción en la compra de los ventiladores mecánicos para atender a los pacientes críticos de coronavirus y en la que se verían implicados la canciller Karen Lon...


+ RECIENTES + LEIDOS