La Paz, Bolivia

30 de marzo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Mesa ratifica a Pedraza como candidato a la vicepresidencia por Comunidad Ciudadana

Candidatos de Comunidad Ciudadana.

Compartir

CCB / Viernes 31 de Enero de 2020 - 14:04

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este viernes en Santa Cruz, ratificó a Gustavo Pedraza como candidato a la vicepresidencia por ese partido de cara a los comicios electorales del próximo 3 de mayo.

“Sí. Queremos aprovechar esta oportunidad, y lo hacemos con mucha alegría para mí y Gustavo. (…) No hay razón para realizar un cambio a medio camino. Creemos que el proceso electoral ha sido interrumpido y lo entendemos. Hemos reivindicado ser víctimas de un gigantesco fraude. Hemos ganado esa elección y habríamos ganado en segunda vuelta sin ninguna duda. Eso nos da la confianza de oficializar, de ratificar, a nombre de Comunidad Ciudadana, la alegría que me da contar con Gustavo Pedraza como candidato a vicepresidencia”, aseguró Mesa.

Pedraza complementó el anuncio con contundencia: “Los equipos ganadores no se cambian.  Los equipos ganadores tienen que mejorar su desempeño. Y nosotros hemos recibido el apoyo el 20 de octubre y ese apoyo expresa confianza. Nosotros ofrecemos certeza, coherencia, consistencia”.

Mesa reforzó estas ideas de Pedraza diciendo que CC ofrece certeza y una propuesta sólida que “no cambia al vaivén del viento y que no cambia al vaivén del sentido de oportunidad. Esta candidatura no es una aventura. Esta candidatura está estructurada por un binomio, por un equipo nacional […] para resolver los problemas del país”.

“Con Gustavo hemos luchado durante un largo año en una campaña durísima que nos ha permitido llegar a un resulto extraordinario: hemos derrotado al Movimiento Al socialismo. Tenemos 2,3 millones de votos que han creído en nuestra propuesta”, finalizó Mesa.

Descargar

Descargar


El Gobernador y lider del MTS, Felix Patzi, descartó este miércoles retornar al Movimiento Al Socialismo, tras que en las últimas horas se conociera que el MAS habría invitado a todos los políticos disidentes que eran parte del proceso de cambio a que vuelvan al mi...


Eva Copa pide al Gobierno políticas integrales antes de dictar un estado de excepción

Presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa.

CCB / Miércoles 25 de Marzo de 2020

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, pidió este miércoles a las autoridades del Gobierno de transición políticas integrales que garanticen la alimentación de la población más necesitada, la atención y medicame...


+ RECIENTES + LEIDOS