La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Arriba a La Paz Luis Arce Catacora recibido por su vicepresidente y miles de simpatizantes del MAS

Arribo de Catacora a La Paz.

Compartir

CCB / Martes 28 de Enero de 2020 - 12:25

La jornada del martes arribó a la ciudad de La Paz el candidato a presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, quien fue recibido en el aeropuerto de El Alto por el candidato a vicepresidente David Choquehuanca y una multitudinaria concentración de simpatizantes del expartido de Gobierno, quienes luego realizaron una caminata junto a los candidatos hasta la salida del aeropuerto.

En el trayecto los miles de simpatizantes coreaban “Arce no estás solo”, además de “somos mayoría”, en tanto que la avalancha de personas intentaba acercarse a los candidatos para estrecharles la mano.

Luis Arce Catacora durante la caminata en el aeropuerto de El Alto.

 

Con la llegada del candidato a presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), ese partido iniciará su campaña de cara a las elecciones generales del 3 de mayo, donde participarán además del binomio Arce-Choquehuanca, los binomios de derecha Camacho-Pumari, Mesa-Pedraza y otras agrupaciones políticas donde también se encuentra como candidata la actual mandataria transitoria Jeanine Añez.

Por otra parte, antes del encuentro entre los candidatos del MAS en dicho aeropuerto, una delegación policiaca se adelantó al encuentro del candidato Luis Arce y le entregó una citación sobre una demanda que tendría en su contra sobre el caso del ex Fondo Indígena, para que el mismo pueda apersonarse a instalaciones de la fiscalía.

La citación fue entregada en el momento exacto de su arribo al aeropuerto de El Alto, y en el mismo se lo llama a comparecer ante la fiscalía en calidad de sindicado y debe presentarse el día 29 de enero a horas 8:45 de la mañana.

Simpatizantes del MAS.

 

  


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar