La Paz, Bolivia

30 de marzo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Arriba a La Paz Luis Arce Catacora recibido por su vicepresidente y miles de simpatizantes del MAS

Arribo de Catacora a La Paz.

Compartir

CCB / Martes 28 de Enero de 2020 - 12:25

La jornada del martes arribó a la ciudad de La Paz el candidato a presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, quien fue recibido en el aeropuerto de El Alto por el candidato a vicepresidente David Choquehuanca y una multitudinaria concentración de simpatizantes del expartido de Gobierno, quienes luego realizaron una caminata junto a los candidatos hasta la salida del aeropuerto.

En el trayecto los miles de simpatizantes coreaban “Arce no estás solo”, además de “somos mayoría”, en tanto que la avalancha de personas intentaba acercarse a los candidatos para estrecharles la mano.

Luis Arce Catacora durante la caminata en el aeropuerto de El Alto.

 

Con la llegada del candidato a presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), ese partido iniciará su campaña de cara a las elecciones generales del 3 de mayo, donde participarán además del binomio Arce-Choquehuanca, los binomios de derecha Camacho-Pumari, Mesa-Pedraza y otras agrupaciones políticas donde también se encuentra como candidata la actual mandataria transitoria Jeanine Añez.

Por otra parte, antes del encuentro entre los candidatos del MAS en dicho aeropuerto, una delegación policiaca se adelantó al encuentro del candidato Luis Arce y le entregó una citación sobre una demanda que tendría en su contra sobre el caso del ex Fondo Indígena, para que el mismo pueda apersonarse a instalaciones de la fiscalía.

La citación fue entregada en el momento exacto de su arribo al aeropuerto de El Alto, y en el mismo se lo llama a comparecer ante la fiscalía en calidad de sindicado y debe presentarse el día 29 de enero a horas 8:45 de la mañana.

Simpatizantes del MAS.

 

  


El Gobernador y lider del MTS, Felix Patzi, descartó este miércoles retornar al Movimiento Al Socialismo, tras que en las últimas horas se conociera que el MAS habría invitado a todos los políticos disidentes que eran parte del proceso de cambio a que vuelvan al mi...


Eva Copa pide al Gobierno políticas integrales antes de dictar un estado de excepción

Presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa.

CCB / Miércoles 25 de Marzo de 2020

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, pidió este miércoles a las autoridades del Gobierno de transición políticas integrales que garanticen la alimentación de la población más necesitada, la atención y medicame...


+ RECIENTES + LEIDOS