La Paz, Bolivia

11 de diciembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Añez ratifica compromiso de llamar lo más antes posible a elecciones presidenciales

Presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez.

Compartir

CCB / Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 13:12

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, este viernes dijo que desde el Gobierno Nacional se espera que en las próximas elecciones los funcionarios electos para manejar el proceso electoral sean transparentes, que ingresen por méritos propios y que no exista manipulación en los resultados.

“Espero que tengamos el tiempo suficiente como para llevar adelante lo más pronto posible, primero, la elección de autoridades de procesos electorales que sean transparentes con personalidades reconocidas, capaces, con méritos, el cual demuestren que ellos van a ser las cosas bien”, sostuvo Áñez.

Por otra parte, Áñez ratificó su compromiso para convocar, lo más antes posible, a las próximas elecciones y de esa manera los bolivianos escojan al nuevo presidente del país.

“Por el bien de los bolivianos vamos a llegar unas elecciones, vamos a lanzar una convocatoria a elecciones y los bolivianos tendrán la oportunidad de elegir”, finalizó la mandataria.

Descargar

Descargar


El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este viernes informó que enviará un proyecto de ley para la reorganización del Órgano Electoral Plurinacional, el documento se enviará al vicepresidente Álvaro García Linera para...


Carlos Mesa dice que pretende participar en próximas elecciones presidenciales

Carlos Mesa.

CCB / Jueves 14 de Noviembre de 2019

El candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este jueves afirmó que su partido político participará en las próximas elecciones presidenciales, señaló que a eso se debería que su partido no forme parte del gobierno de Áñez. &l...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS