La Paz, Bolivia

11 de diciembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Carlos Mesa dice que pretende participar en próximas elecciones presidenciales

Carlos Mesa.

Compartir

CCB / Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 13:18

El candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este jueves afirmó que su partido político participará en las próximas elecciones presidenciales, señaló que a eso se debería que su partido no forme parte del gobierno de Áñez.

“Comunidad Ciudadana no está participando en este gobierno, y la razón para que quede bien claro, no tiene nada que ver con diferencias o con que no la respaldamos, o que tenemos distancia. Tiene que ver con la decisión de Comunidad Ciudadana de participar en el próximo proceso electoral, como no puede ser de otra manera”, afirmó Mesa.

Por otra parte, Carlos Mesa ratificó su respaldo al gobierno transitorio de Áñez y pidió que inmediatamente, en un tiempo no mayor a los 90 días convoque a las próximas elecciones.

Mesa señaló que los próximos comicios deberán ser transparentes y rigiéndose en la Constitución Política del Estado, asimismo, sostuvo que los exmandatarios Evo Morales y Álvaro García Linera, bajo ningún mecanismo quedan habilitados para las elecciones.

Tras el asilo político de México a Evo Morales, Mesa pidió a ese país que no permita al expresidente que continúe emitiendo declaraciones públicas o criterios mediante su cuenta de twitter sobre la situación que vive Bolivia.

Descargar

Descargar


El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este viernes informó que enviará un proyecto de ley para la reorganización del Órgano Electoral Plurinacional, el documento se enviará al vicepresidente Álvaro García Linera para...


Carlos Mesa dice que pretende participar en próximas elecciones presidenciales

Carlos Mesa.

CCB / Jueves 14 de Noviembre de 2019

El candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este jueves afirmó que su partido político participará en las próximas elecciones presidenciales, señaló que a eso se debería que su partido no forme parte del gobierno de Áñez. &l...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS