La Paz, Bolivia

23 de octubre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Alianza Bolivia Dice No presenta en La Paz a Shirley Franco como candidata a la vicepresidencia

Alianza BDN.

Compartir

CCB / Martes 20 de Agosto de 2019 - 13:55

El senador y candidato a la presidencia  por la alianza Bolivia Dice No (BDN), Oscar Ortiz, conjuntamente a sus militantes, el martes presentaron en La Paz a Shirley Franco como candidata a la vicepresidencia que representará al BDN y participará en los comicios del 20 de octubre.

“Shirley es parte de lo que ella llama la generación del no, esa generación de jóvenes que salió a trabajar para que el no ganase, esa generación de jóvenes que salió a las calles para defender el respeto al voto del 21F”, expresó Ortiz.

El acto de presentación de la candidata a la vicepresidencia se llevó a cabo en el hotel Torino, de la ciudad de La Paz, en el cual asistieron militantes de la Alianza Bolivia Dice No, que apoyan a los candidatos Ortiz y a Franco.

Por su parte Franco expresó su agradecimiento con la gente que la apoya tanto en La Paz y los otros departamentos; a su vez dijo que ella se presenta como una candidata que representa a la juventud boliviana y junto a ella construirá la Bolivia del Futuro.

“El momento que Oscar me propuso para acompañarlo a la vicepresidencia, sentí que era una enorme responsabilidad, porque ese tipo de decisiones suponen compromisos irrenunciables, ese tipo de decisiones  suponen valentía, en esta filas y en la alianza BDN nosotros no aceptamos a los desertores”, sostuvo Franco en su intervención.

Descargar

Descargar


La misión de observadores de la Organización de Estados Americano (OEA) informó la noche de  este lunes, tras que el Órgano Electoral reiniciara el conteo de la Transmisión Rápida de resultados, que tienen una “profunda preocupación y sorpr...


Tras observaciones de OEA Gobierno pide al organismo realizar auditoría acta por acta de las elecciones

Canciller Diego Pari.

CCB / Martes 22 de Octubre de 2019

El Canciller Diego Pari, informó este martes que el Gobierno solicitó formalmente a la Organización de Estados Americanos (OEA) que haga una auditoría al conteo oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para verificar que el proceso de escrutinio se lleve adelante con...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS