La Paz, Bolivia

29 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Alianza Bolivia Dice No presenta en La Paz a Shirley Franco como candidata a la vicepresidencia

Alianza BDN.

Compartir

CCB / Martes 20 de Agosto de 2019 - 13:55

El senador y candidato a la presidencia  por la alianza Bolivia Dice No (BDN), Oscar Ortiz, conjuntamente a sus militantes, el martes presentaron en La Paz a Shirley Franco como candidata a la vicepresidencia que representará al BDN y participará en los comicios del 20 de octubre.

“Shirley es parte de lo que ella llama la generación del no, esa generación de jóvenes que salió a trabajar para que el no ganase, esa generación de jóvenes que salió a las calles para defender el respeto al voto del 21F”, expresó Ortiz.

El acto de presentación de la candidata a la vicepresidencia se llevó a cabo en el hotel Torino, de la ciudad de La Paz, en el cual asistieron militantes de la Alianza Bolivia Dice No, que apoyan a los candidatos Ortiz y a Franco.

Por su parte Franco expresó su agradecimiento con la gente que la apoya tanto en La Paz y los otros departamentos; a su vez dijo que ella se presenta como una candidata que representa a la juventud boliviana y junto a ella construirá la Bolivia del Futuro.

“El momento que Oscar me propuso para acompañarlo a la vicepresidencia, sentí que era una enorme responsabilidad, porque ese tipo de decisiones suponen compromisos irrenunciables, ese tipo de decisiones  suponen valentía, en esta filas y en la alianza BDN nosotros no aceptamos a los desertores”, sostuvo Franco en su intervención.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar