La Paz, Bolivia

04 de julio de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno destina Bs 175 millones para 104 obras en La Paz, El Alto y Viacha en el marco del Programa “Mi Barrio, Mi Hogar”

Vicepresidente Álvaro García Linera.

Compartir

CCB / Viernes 12 de Julio de 2019 - 14:51

El vicepresidente Álvaro García Linera, el viernes, en la Casa Grande del Pueblo, informó que desde el Gobierno Nacional se destinará 175 millones de bolivianos para las ciudades de La Paz, El Alto y Viacha; monto económico que será ejecutado en 104 obras que irán en beneficio de los diferentes municipios.

“Para esta fase de Mi Barrio, Mi hogar estamos aprobando 104 proyectos, y en el caso de la ciudad de La Paz y El alto, 70 millones de bolivianos para La Paz, 70 millones de bolivianos, ciudad de El Alto Bs70 millones, ciudad de Viacha Bs 35 millones; en total 175 millones de bolivianos”, informó Linera.

El Vicepresidente explicó que de las 104 obras que se ejecutarán, 28 proyectos se realizarán en La Paz; 47 en El Alto y 35 en Viacha.

La autoridad sostuvo que el programa “Mi barrio, Mi hogar” va en beneficio de todas las bolivianas y bolivianos; resaltó que para la gestión 2019 se tiene un presupuesto de 200 millones de bolivianos para obras en los 9 departamentos del país.

Linera señaló que la principal demanda de los vecinos son los enlosetados, áreas deportivas casas comunales, alumbrados públicos, empedrados y otros.

Por otra parte el Vicepresidente señaló que una vez aprobado los proyectos, a partir de la fecha, pone en curso la convocatoria para realizar más obras en La Paz y El Alto.

“Aprobado estos proyectos, queda el trabajo para cumplir. Y a partir de hoy corre la convocatoria para ejecutar otros 70 millones de bolivianos para La Paz y otros 70 millones para la ciudad de el Alto”, finalizó Linera.

 

Descargar

Descargar


La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, informó este miércoles que denunciará a instancias internacionales la persecución política y judicial que ejerce el Gobierno transitorio contra el candidato presidencial del Movimiento Al Socia...


Afirman que elección de Evo fue absolutamente explicable y que OEA desestabilizó políticamente con su informe

Evo Morales y Luis Almagro.

CCB / Sábado 27 de Junio de 2020

El Clajud considera que la forma como se realizó la lectura del Informe final en el Consejo Permanente de la OEA fue altamente irregular y politizada. El informe de la OEA propició la desestabilización del Gobierno del expresidente Evo Morales, aseguran. A través de un c...


+ RECIENTES + LEIDOS