La Paz, Bolivia

19 de julio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Presidente Evo Morales entrega puente Integración entre La Paz y Beni en el marco de las fiestas julias

Presidente Evo Morales, durante la caravana por el nuevo puente.

Compartir

CCB / Martes 09 de Julio de 2019 - 13:11

El presidente Evo Morales entregó el martes el puente "Integración", que une los municipios de Rurrenabaque y San Buenaventura, en el marco de las fiestas julias, obra anhelada por los habitantes de los departamentos de Beni y La Paz para potenciar el desarrollo de ambas regiones fronterizas.

"Hermanos y hermanas nuevamente quiero saludar la unidad del pueblo boliviano, la unidad sindical y electoral, que nos ha permitido liberarnos de la parte económica, saludos, es una emoción y una enorme alegría festejar la construcción de este puente", dijo el Jefe de Estado.

La entrega de esa importante obra fue precedida por una caravana de cientos de personas que cruzaron por primera vez el puente a la cabeza del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

El puente denominado "Integración", demandó una inversión superior a los 132,4 millones de bolivianos, tiene 374 metros de longitud y un ancho de 15 metros, con dos carriles de ida y vuelta, cada uno de siete metros, separados por una jardinera central.

"La inauguración de este puente es histórico para el Beni y La Paz integrando dos departamentos, esperanza de seguir garantizando más obras. Este puente no sólo será para el transporte, para integrar dos departamentos, sino siento que va a ser para una cuestión de turismo", puntualizó el jefe de Estado.

Descargar

Descargar


El presidente Evo Morales promulgó el lunes la ley 1197 que suprime la obligación que tenían los medios de comunicación privados para difundir de manera gratuita propaganda electoral y socialización de leyes, norma que fue sancionada a fines de junio de este a&ntil...


Gobierno destina Bs 175 millones para 104 obras en La Paz, El Alto y Viacha en el marco del Programa “Mi Barrio, Mi Hogar”

Vicepresidente Álvaro García Linera.

CCB / Viernes 12 de Julio de 2019

El vicepresidente Álvaro García Linera, el viernes, en la Casa Grande del Pueblo, informó que desde el Gobierno Nacional se destinará 175 millones de bolivianos para las ciudades de La Paz, El Alto y Viacha; monto económico que será ejecutado en 104 obras qu...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS