La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Presidente Evo Morales entrega puente Integración entre La Paz y Beni en el marco de las fiestas julias

Presidente Evo Morales, durante la caravana por el nuevo puente.

Compartir

CCB / Martes 09 de Julio de 2019 - 13:11

El presidente Evo Morales entregó el martes el puente "Integración", que une los municipios de Rurrenabaque y San Buenaventura, en el marco de las fiestas julias, obra anhelada por los habitantes de los departamentos de Beni y La Paz para potenciar el desarrollo de ambas regiones fronterizas.

"Hermanos y hermanas nuevamente quiero saludar la unidad del pueblo boliviano, la unidad sindical y electoral, que nos ha permitido liberarnos de la parte económica, saludos, es una emoción y una enorme alegría festejar la construcción de este puente", dijo el Jefe de Estado.

La entrega de esa importante obra fue precedida por una caravana de cientos de personas que cruzaron por primera vez el puente a la cabeza del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

El puente denominado "Integración", demandó una inversión superior a los 132,4 millones de bolivianos, tiene 374 metros de longitud y un ancho de 15 metros, con dos carriles de ida y vuelta, cada uno de siete metros, separados por una jardinera central.

"La inauguración de este puente es histórico para el Beni y La Paz integrando dos departamentos, esperanza de seguir garantizando más obras. Este puente no sólo será para el transporte, para integrar dos departamentos, sino siento que va a ser para una cuestión de turismo", puntualizó el jefe de Estado.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar