La Paz, Bolivia

18 de junio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Tras reunión con Conalcam Evo plantea replicar concentración masiva de Chimoré en Santa Cruz

Presidente Evo Morales, con representantes de la Conalcam.

Compartir

CCB / Martes 04 de Junio de 2019 - 11:55

El presidente Evo Morales planteó el martes, tras sostener una reunión con la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), replicar la concentración masiva, que se realizó el 18 de mayo en el municipio de Chimoré, Cochabamba, en el departamento de Santa Cruz el 2 de agosto.

"Después de hacer esta evaluación quedamos continuar y una propuesta es que se recomienda al departamento de Santa Cruz hacer otra gran concentración de Chimoré en Santa Cruz el 2 de agosto. Esperamos pronto con Codelcam y los distintos sectores y profesionales reunirnos", dijo en conferencia de prensa.

El presidente Evo Morales se reunió durante la jornada del martes con la Conalcam en la Casa Grande del Pueblo, para efectuar una evaluación de la concentración de Chimoré, que contó aproximadamente con un millón de asistentes.

La Primera autoridad del País aclaró que la concentración del 2 de agosto no será parte de los cierres de campaña, sino como una costumbre que se realiza, en el partido de Gobierno, a modo de celebrar el Día de la Revolución Agraria en el País.

Por otra parte, Morales agradeció a las organizaciones sociales del país que planificaron la masiva concentración de Chimoré y destacó el patriotismo y convicción de los asistentes a ese evento que se desarrolló en la pista del aeropuerto Soberanía de esa región.

Descargar

Descargar


El secretario de relaciones de la Central Obrera Boliviana, Vitaliano Mamani, informó este jueves que el ente matriz de los trabajadores definirá, en ampliado nacional que se llevará a cabo este miércoles 5 de junio, la forma de nominación de los candidatos a diput...


Presidentes Morales y Abdo de Paraguay conmemoran 84 años del cese de hostilidades de la Guerra del Chaco

Presidentes de Bolivia y Paraguay.

CCB / Miércoles 12 de Junio de 2019

Los presidentes de Bolivia Evo Morales y de Paraguay Mario Abdo Benítez, conmemoraron el lunes, en la plaza Murillo de La Paz, los 84 años de la firma del protocolo de paz entre ambos países, que puso fin a la Guerra del Chaco que se llevó adelante entre 1932-1935 y ambos...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS