La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Tras reunión con Conalcam Evo plantea replicar concentración masiva de Chimoré en Santa Cruz

Presidente Evo Morales, con representantes de la Conalcam.

Compartir

CCB / Martes 04 de Junio de 2019 - 11:55

El presidente Evo Morales planteó el martes, tras sostener una reunión con la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), replicar la concentración masiva, que se realizó el 18 de mayo en el municipio de Chimoré, Cochabamba, en el departamento de Santa Cruz el 2 de agosto.

"Después de hacer esta evaluación quedamos continuar y una propuesta es que se recomienda al departamento de Santa Cruz hacer otra gran concentración de Chimoré en Santa Cruz el 2 de agosto. Esperamos pronto con Codelcam y los distintos sectores y profesionales reunirnos", dijo en conferencia de prensa.

El presidente Evo Morales se reunió durante la jornada del martes con la Conalcam en la Casa Grande del Pueblo, para efectuar una evaluación de la concentración de Chimoré, que contó aproximadamente con un millón de asistentes.

La Primera autoridad del País aclaró que la concentración del 2 de agosto no será parte de los cierres de campaña, sino como una costumbre que se realiza, en el partido de Gobierno, a modo de celebrar el Día de la Revolución Agraria en el País.

Por otra parte, Morales agradeció a las organizaciones sociales del país que planificaron la masiva concentración de Chimoré y destacó el patriotismo y convicción de los asistentes a ese evento que se desarrolló en la pista del aeropuerto Soberanía de esa región.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar