La Paz, Bolivia

18 de junio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno dará a conocer a Almagro avances en la lucha contra el narcotráfico y la reducción de la pobreza

Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Compartir

CCB / Martes 14 de Mayo de 2019 - 13:14

La ministra de planificación del Desarrollo Mariana Prado, aseveró que es una buena señal la visita que realizará a Bolivia, el secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y que nuestro país espera con mucha información, al representante de la OEA, sobre los avances en materia de lucha contra el narcotráfico y la reducción de la pobreza.

“Para nosotros es una gran señal que don Luis Almagro a pesar de las diferencias que tenemos, haya aceptado el visitarnos, lo estamos esperando con mucha información, tenemos muchas reuniones previstas, y además queremos mostrarle, como hemos avanzado en la lucha contra el narcotráfico”, sostuvo la autoridad.

Prado, aseguró que Bolivia dará a conocer a Almagro, la estrategia boliviana de desarrollo y el estado de las instituciones bolivianas, en un diálogo franco y sincero.

La autoridad adelantó que las reuniones con el representante de la OEA será muy positiva, como lo fue, señaló, la visita de la secretaria general iberoamericana (SEGIB), Rebeca Grynspan, quien destacó los avances de Bolivia en la reducción de la pobreza extrema y la desigualdad, además de destacar el crecimiento económico que tuvo el país los últimos años.

Descargar

Descargar


El secretario de relaciones de la Central Obrera Boliviana, Vitaliano Mamani, informó este jueves que el ente matriz de los trabajadores definirá, en ampliado nacional que se llevará a cabo este miércoles 5 de junio, la forma de nominación de los candidatos a diput...


Presidentes Morales y Abdo de Paraguay conmemoran 84 años del cese de hostilidades de la Guerra del Chaco

Presidentes de Bolivia y Paraguay.

CCB / Miércoles 12 de Junio de 2019

Los presidentes de Bolivia Evo Morales y de Paraguay Mario Abdo Benítez, conmemoraron el lunes, en la plaza Murillo de La Paz, los 84 años de la firma del protocolo de paz entre ambos países, que puso fin a la Guerra del Chaco que se llevó adelante entre 1932-1935 y ambos...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS