La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Presidente Evo Morales informa que el Perdonazo Tributario se amplía por 60 días más

Presidente Evo Morales, en reunion con Empresarios Privados de Bolivia.

Compartir

CCB / Martes 30 de Abril de 2019 - 12:46

El presidente Evo Morales, informó el martes tras reunirse con el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Luis Barberí, que se tomó la determinación de ampliar el plazo para que la población pueda acogerse al Perdonazo Tributario, en 60 días más, por el pedido del sector de los empresarios privados.

“Hemos recibido una carta de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, sobre la ampliación del perdonazo, el pedido era de tres meses, estudiamos de emergencia con el hermano vicepresidente y el equipo económico y hemos acordado en este momento de ampliar el perdonazo por dos meses”, sostuvo el presidente Evo Morales en Conferencia de Prensa.

La determinación fue tomada este martes luego de sostener una reunión con el representante de la CEPB Luis Barberí, asegurando que tras la propuesta de ampliar por tres meses más el plazo de acogimiento al perdonazo, se acordó ampliarlo por dos meses es decir 60 días más.

La autoridad aseguró que el día de mañana la Asamblea Legislativa Plurinacional, tratará por tiempo y materia el tema del perdonazo tributario, asegurando que ya se habría dado la instrucción al ente correspondiente.

Descargar

Descargar


El secretario de Organización de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Dario Ibañez, tildó, este jueves, de “traidores” al Gobernador Luis Fernando Camacho y a los cívicos liderados por Rómulo Calvo, quienes aceptaron el censo para el 2024, t...


Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

CCB / Viernes 02 de Diciembre de 2022

El presidente Luis Arce Catacora informó este viernes que promulgó la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo de Población y Vivienda en los Ámbitos Financiero y Electoral. “Promulgamos esta ley escuchando al pueblo, tomando los acuerdos del encuentro ...

Descargar

Descargar