La Paz, Bolivia

11 de diciembre de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Presidente Evo Morales informa que el Perdonazo Tributario se amplía por 60 días más

Presidente Evo Morales, en reunion con Empresarios Privados de Bolivia.

Compartir

CCB / Martes 30 de Abril de 2019 - 12:46

El presidente Evo Morales, informó el martes tras reunirse con el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Luis Barberí, que se tomó la determinación de ampliar el plazo para que la población pueda acogerse al Perdonazo Tributario, en 60 días más, por el pedido del sector de los empresarios privados.

“Hemos recibido una carta de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, sobre la ampliación del perdonazo, el pedido era de tres meses, estudiamos de emergencia con el hermano vicepresidente y el equipo económico y hemos acordado en este momento de ampliar el perdonazo por dos meses”, sostuvo el presidente Evo Morales en Conferencia de Prensa.

La determinación fue tomada este martes luego de sostener una reunión con el representante de la CEPB Luis Barberí, asegurando que tras la propuesta de ampliar por tres meses más el plazo de acogimiento al perdonazo, se acordó ampliarlo por dos meses es decir 60 días más.

La autoridad aseguró que el día de mañana la Asamblea Legislativa Plurinacional, tratará por tiempo y materia el tema del perdonazo tributario, asegurando que ya se habría dado la instrucción al ente correspondiente.

Descargar

Descargar


El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este viernes informó que enviará un proyecto de ley para la reorganización del Órgano Electoral Plurinacional, el documento se enviará al vicepresidente Álvaro García Linera para...


Carlos Mesa dice que pretende participar en próximas elecciones presidenciales

Carlos Mesa.

CCB / Jueves 14 de Noviembre de 2019

El candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, este jueves afirmó que su partido político participará en las próximas elecciones presidenciales, señaló que a eso se debería que su partido no forme parte del gobierno de Áñez. &l...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS