La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren caídas y fallos de conectividad en todo el mundo

WhatsApp caído.

Compartir

CCB / Lunes 04 de Octubre de 2021 - 11:47

Tanto WhatsApp, como Facebook e Instagram, todas ellas propiedad de Facebook, están experimentando problemas de conectividad a nivel mundial registrando incidencias procedentes de todo el mundo.

Un problema de caídas generalizadas en WhatsApp, Facebook e Instagram que afecta especialmente a España y otros países de la UE, Estados Unidos y distintos lugares de América Latina.

WHATSAPP SE ENCUENTRA CAÍDO

WhatsApp, la red social de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está experimentando problemas de conectividad a nivel mundial que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad.

Una incidencia en WhatsApp que afecta, al menos, a España, Brasil y distintos países de Europa como Francia, Rumanía y Noruega, así como en Estados Unidos y distintos países de América Latina.

En este sentido, servicios como DownDetector (en los que los usuarios reportan fallos en las distintas redes sociales) han registrado una gran cantidad de incidencias relacionadas con WhatsApp en los últimos minutos.

Concretamente, en algo más de 20 minutos de fallo, la web ha registrado más de 22 incidencias relacionadas con la caída de WhatsApp.

INSTAGRAM TAMBIÉN SE ENCUENTRA CAÍDO

Asimismo, Instagram, que también es propiedad de Facebook, estaría experimentando problemas de conectividad en sus servicios.

Concretamente, los usuarios no podrían subir nuevas fotografías, comentar fotografías o stories ya existentes de otros usuarios o utilizar el chat para intercambiar mensajes directos con otros contactos.

En el caso de Instagram, ha web de donwdetector ha registrado más de 10.000 incidencias durante los últimos minutos.

FACEBOOK TAMPOCO FUNCIONA

Asimismo, Facebook, la red social y empresa matriz de WhatsApp e Instagram también se encuentra actualmente caído y los usuarios no pueden enviar, recibir mensajes o hace nuevas publicaciones.

En el caso de Facebook, las incidencias reportadas por la web son menores, aunque ya superan los 4.000 avisos en los últimos minutos.

SIN VERSIÓN OFICIAL SOBRE LA CAÍDA DE WHATSAPP Y FACEBOOK

Una caída generalizada tanto en WhatsApp como en Facebook e Instagram que sobre las que aun no se ha pronunciado ninguna de las tres redes sociales.

Mientras tanto, numerosos usuarios están recurriendo a redes sociales como Telegram y Twitter, como alternativas que actualmente se encuentran operativas.

En el caso de Twitter, WhatsApp se ha convertido en la primera tendencia en España y, Telegram, su principal competidor, ha escalado hasta la cuarta posición entre las tendencias de la red social del pajarito.

NO ES LA PRIMERA CAÍDA GENERALIZADA DE WHATSAPP, FACEBOOK E INSTAGRAM

Pese a que se trata de un problema bastante molesto y que afecta a millones de usuarios en todo el mundo, la caídas o fallos generalizados en los productos de Facebook (afectando a WhatsApp, Instagram y al propio Facebook) resultan bastante habituales.

Fuente: El Mundo


El criminal murió más tarde en un tiroteo con otros oficiales, luego de una persecución, según detalló la Policía de Nuevo México (EE.UU.).


Los países que van a pedir pasaporte de vacunación

Vacuna contra el COVID-19.

CCB / Miércoles 17 de Febrero de 2021

La idea de crear un “pasaporte de vacunación” del COVID-19 divide: el sector económico lo reclama, otros lo consideran una afrenta a las libertades, mientras muchos científicos invitan a no precipitarse debido al poco conocimiento que se tiene todavía de las v...


+ RECIENTES + LEIDOS