La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Anuncian Feria Agroganadera, Gastronómica y Artesanal 2022 en Caracollo

Productor artesanal.

Compartir

CCB / Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 21:32

Más de 100 productores mostrarán el potencial productivo de Bolivia en la “Feria Nacional Internacional Agroganadera, Gastronómica y Artesanal - 2022”,  a realizarse del 12 al 15 de septiembre en el municipio de Caracollo, Oruro, en el marco de las acciones de apoyo y promoción de la producción con valor agregado y reactivación económica y productiva.

“Por mandato de nuestro hermano presidente Luis Arce, estamos llevando acciones junto a los gobiernos subnacionales para la reactivación económica y productiva. Invitamos a la población a participar de la actividad que contará con una gran variedad de productos en artesanía, ganadería, gastronomía, además de productos con valor agregado, que va a contar con más de 100 productores de diferentes lugares del país”, enfatizó Aruquipa.

Por su parte, el alcalde de Caracollo, Justo Ventura, dijo que la feria agroganadera volverá a realizarse luego de dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19, sin embargo, ahora dijo que con el apoyo del Gobierno nacional se reactivan e impulsan estas actividades orientadas a la reactivación económica del municipio y el departamento de Oruro.

“Agradecemos al Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural por el apoyo y la cobertura que siempre nos han brindado para llevar adelante estas actividades de exposición que va arrancar desde este próximo fin de semana”, manifestó Ventura.

Descargar

Descargar


El asambleísta Departamental y exdirigente de los choferes, Mario Silva, cuestionó este miércoles, que la asamblea de la paceñidad presidida por algunos sectores sociales afines al burgomaestre Arias y el exalcalde Revilla, que se reunirá este 21 de octubre, preten...


Confederación de Choferes pide a cívicos de Santa Cruz levantar paro indefinido y dejar trabajar a los cruceños

Secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui. Foto: Hanz Peñaloza.

CCB / Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El secretario General de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, Víctor Tarqui, pidió este miércoles al Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y al presidente del Comité Cívico Rómulo Calvo, levantar el paro indefinido ya que no exis...

Descargar

Descargar