La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno califica de “infantil” determinación de Camacho de no invitar autoridades en actos de Santa Cruz

Viceministro de Defensa al Usuario y Consumidor, Jorge Silva.

Compartir

CCB / Martes 30 de Agosto de 2022 - 14:06

El viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, calificó como una actitud infantil propia de un niño malcriado, la determinación del comité interinstitucional, a la cabeza de Luis Fernando Camacho, de no invitar a autoridades gubernamentales a los actos en conmemoración del aniversario de Santa Cruz y la feria de ese departamento.

“Lamentablemente la actitud del Gobernador de Santa Cruz da a conocer una personalidad de un niño, malcriado, caprichoso y terco que se tira al suelo por la paleta que le han arrebatado, no dice nada bueno de una autoridad departamental que debería tener otro tipo de comportamiento, es un berrinche del Gobernador que perjudica la imagen del departamento”, sostuvo Silva a los periodistas.

La autoridad señaló que ese tipo de actitudes perjudica la institucionalidad de la ciudad, pero sobre todo al pueblo cruceño que no merece ese tipo de autoridades que nada tienen que ofrecer al departamento, más que problemas políticos y nada de obras.

Señaló que la otra determinación de no invitar a las autoridades a la feria internacional FEXPOCRUZ, de igual forma es una niñeada, pero además una conducta totalmente discriminatoria, como lo hicieron en anteriores oportunidades con el expresidente Evo Morales.

No obstante señaló que el Gobierno continuará trabajando por todos los departamentos y por la unidad de los mismos, que necesitan salir de la crisis que ha dejado sumido esas autoridades, precisamente por sus actitudes infantiles y discriminatorias durante el golpe de Estado en el país el año 2019.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...