La Paz, Bolivia

20 de mayo de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

CEPB dice que el representante de la FAO tiene intereses ajenos a los de Bolivia tras declaraciones sobre biocombustible

Presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Luis Barberí.

Compartir

CCB / Miércoles 17 de Abril de 2019 - 13:30

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Luis Barberí, sostuvo el miércoles que las declaraciones del representante de la FAO en Bolivia Theodor Friedrich, están alejadas de la realidad, asegurando que la posición de ese ente es diametralmente opuesta a la del nuevo representante, acerca de la producción de los biocombustibles en Bolivia.

“Primero hay que establecer una separación, la FAO es una cosa, nosotros sabemos cuál es la posición de la FAO y es diametralmente opuesta a la de este señor que actúa como representante en Bolivia”, sostuvo Barberí a la Agencia de Noticias CCB.

FAO considera inviable producción de biocombustibles y asegura que afectará a la seguridad alimentaria del País

El representante los empresarios privados aseveró que en la página web de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la postura de ese ente es a favor de la producción de biocombustibles en Bolivia, y que por ello las declaraciones del actual representante no coinciden con la posición institucional de ese ente.

En ese sentido Barberí aseguró que es probable que el representante de la FAO en Bolivia, esté desinformado, no obstante descartó esa posibilidad asegurando que en su calidad de senior en estos temas, es presumible que el mismo esté actuando a favor de otros intereses que no son los de Bolivia.   

Descargar

Descargar


La directora de la Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN), Hortensia Jiménez, informó el jueves que la construcción del instituto de Medicina Nuclear, en la ciudad de El Alto, tiene un avance superior al 40%, y se tiene previsto que atienda a sus primeros pacientes, ...


Ventas con 15% del doble aguinaldo generó más de Bs 250 millones y registra más de medio millón de usuarios

Director ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna.

CCB / Viernes 17 de Mayo de 2019

El director de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna, informó el viernes que a la fecha en el país se registraron  más de medio millón de usuarios en la aplicaci&oacu...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS