La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Provincia Murillo inicia ferias en Mercado de Santa Rosa donde ofertarán productos a precio justo

Productos a ofrecerse a la población.

Compartir

CCB / Lunes 15 de Abril de 2019 - 13:27

El coordinador del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Hilarión Callizaya, informó que a partir del 26 y 27 de abril se realiza la reapertura del mercado de Santa Rosa en la ciudad de El Alto, donde alrededor de 400 productores de toda la provincia Murillo ofrecerán sus productos a la población al precio justo del productor al consumidor.

“Viernes y sábado, desde ahí arranca y todas las semanas (…) 400 productores registrados tenemos per están sobrepasando más, esta feria va vivir cuando venga la población a comprarse al mercado Santa Rosa, los hermanos ya están invitados”, sostuvo Callizaya a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad aseveró que en las ferias participarán productores de los 7 sectores de la provincia murillo, y ofrecerán a la población todo tipo de productos como ser, papa, frutas, hortalizas entre otros que se producen exclusivamente en la provincia murillo de la ciudad de La Paz.

Por otra parte la autoridad aseveró que las ferias iniciarán el 26 y 27 de abril y continuarán todos los fines de semana, y además en los siguientes meses también se aperturará otra feria en el mercado de Villa Tunari de la ciudad de El Alto, por lo que la población alteña y paceña podrá adquirir los productos de ambas ferias a precio justo.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...