La Paz, Bolivia

25 de agosto de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

UNIVIDA informa que el SOAT cubrió hasta la fecha 1.601 accidentes e indemnizó 83 muertes

Subgerente nacional de Siniestros de UNIVida, Mael Burgoa y el subgerente Comercial de UNIVIDA, Rafael Rojas.

Compartir

CCB / Miércoles 10 de Abril de 2019 - 13:11

El subgerente nacional de Siniestros de UNIVida, Mael Burgoa, informó este jueves que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2019 cubrió durante el primer trimestre de esta gestión cerca de 1.601 accidentes y financió los gastos médicos de 2.684 personas heridas e indemnizó 83 fallecimientos.

"Hemos registrado 1.601 siniestros, el número de fallecidos registrados ha sido de 83, el número de lesionados 2.684 y el número de personas declaradas por invalidez, tres personas", sostuvo Burgoa a la Agencia de Noticias CCB.

Por otra parte, el subgerente Comercial de UNIVida, Rafael Rojas, aseguró que, al primer trimestre de este año, la cobertura del seguro llegó a 1.257.000 vehículos de todo el territorio nacional asegurando que eso significa una penetración de 65,8% del parque automotor nacional, siendo que el año pasado durante el mismo periodos solo se habría abarcado a un 62% del parque automotor hasta la misma fecha.

"Instar a la población boliviana para que todavía pueda acceder al seguro, es sumamente importante que cualquier propietario de vehículo pueda contar con el seguro, porque beneficia, no solo al propietario del vehículo, sino a los pasajeros y peatones que puedan estar involucrados en un accidente de tránsito", mencionó.

 

Descargar

Descargar


El gerente ejecutivo de la Administradora de Servicios Portuarios de Bolivia (ASPB), David Sánchez, aseguró este jueves que asistirá el próximo lunes 26 de agosto, a una reunión con la Empresa Portuaria de Arica (EPA) junto a una comitiva conformada por ministerios...


Gobierno repondrá 14 viviendas a familias afectadas hasta el momento por incendio en Roboré

Viceministro de Urbanismo y Vivienda, Javier Delgadillo.

CCB / Viernes 23 de Agosto de 2019

El viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, informó la jornada del viernes que, tras la verificación en una primera etapa en el sector de los incendios en la Chiquitanía, se detectó al menos 14 viviendas afectadas por los incendios, por lo que aseguró que se do...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS