La Paz, Bolivia

27 de mayo de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Fondo de Desarrollo Indígena invertirá este 2019 más de un millón de bolivianos en 250 proyectos

Director del Fondo de Desarrollo Indígena, Braulio Yucra.

Compartir

CCB / Miércoles 10 de Abril de 2019 - 12:57

El director del Fondo de Desarrollo Indígena, Braulio Yucra, informó el miércoles que durante la gestión 2019 se invertirá alrededor de 1.100.000 bolivianos para la ejecución de 250 proyectos en todas las áreas rurales del territorio boliviano, especialmente en la producción de pescado, miel y tecnología agropecuaria.

“Nuestros objetivos de esta gestión es que podamos concluir 250 proyectos (…) queremos estar produciendo 37 mil toneladas de pescado, 100 toneladas de miel producidas, 10.000 plantines producidas y 29 il toneladas de capacidad de procesamiento de productos agrícolas”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.

Por otra parte el dirigente aseveró que esa cantidad de proyectos se ejecutarán con una inversión que supere los un millón de bolivianos, asegurando que con ello se coadyuvará a explotar las potencialidades de todos los municipios rurales del Bolivia, además de generar mayor capacidad de producción.

Yucra, aseguró que actualmente los proyectos ya se encuentran en ejecución y que cada municipio tiene asegurado los recursos para encarar el cumplimiento de la ejecución de los proyectos que le corresponde.  

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Ivo Blacisevic, informó este viernes que el sector industrial retorna al trabajo de manera paulatina y progresiva, asegurando que es importante que la matriz económica del país, que es la industria, retorne a sus labores,...


SIN informa que cuotas de planes de pago de personas que se acogieron al perdonazo se prorrogan hasta julio

Presidente ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Nava Morales.

CCB / Martes 26 de Mayo de 2020

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Nava Morales, informó que el SIN reprogramará los pagos de obligaciones tributarias que emergen del plan de facilidades de pago del perdonazo tributario, al cual se acogieron varios contribuyentes. “Se va prorrogar el pag...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS