La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Posesionan a Ariel Flores Hinojosa como nuevo viceministro de la Micro y Pequeña Empresa

Posesión de la nueva autoridad.

Compartir

CCB / Miércoles 03 de Abril de 2019 - 12:31

La Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nelida Sifuentes, posesionó la mañana del miércoles a Ariel Flores Hinojosa, como nuevo viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, dependiente de ese ministerio, y en remplazo de Saturnín Ramos que ocupaba esa cartera de Estado.

Al momento de agradecer la designación Flores, aseveró que el principal objetivo es hacer crecer y fortalecer al sector microempresarial del país, asegurando que los bolivianos tienen la capacidad de producir productos de calidad tal como se demuestra en las ferias del doble aguinaldo.

“Mi principal objetivo es hacer crecer a las micro y pequeñas empresas para que vayan subiendo de nivel, hay que fortalecer el sector y consumir el producto boliviano, ya que el producto boliviano es el más menospreciado, pero de hoy en adelante se está demostrando la calidad a través de las ferias del doble aguinaldo”, sostuvo la nueva autoridad.

Por su parte la ministra Sifuentes, instó a la nueva autoridad a cumplir a cabalidad sus tareas encomendadas, para que el sector de la microempresa del país salga adelante.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...