La Paz, Bolivia

26 de febrero de 2020

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Viceministerio de Viviendas asegura que coadyuvará en las investigaciones por caso corrupción en Chuquisaca

Viceministro de Viviendas, Javier Delgadillo.

Compartir

CCB / Martes 26 de Marzo de 2019 - 12:30

El viceministro de viviendas, Javier Delgadillo, aseguró el martes que al momento ya se remitieron la información solicitada por el Ministerio Publico en el caso de los actos de corrupción a la que habrían incurrido presuntamente, autoridades de la Agencia Estatal de Viviendas, en el departamento de Chuquisaca, asegurando que se coadyuvará en todas las investigaciones del caso.

“El Ministerio Público está trabajando en la investigación, hemos pasado toda la información al ministerio público (…) hemos solicitado información de la Agencia Estatal de Vivienda, cierta documentación que hemos pedido la estamos revisando como es nuestro deber”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.

El viceministro aseveró que en el caso de otras denuncias que se escucharon en otros departamentos, al momento el Ministerio público estaría realizando las investigaciones pertinentes, por lo que se ayudará suministrando toda la información que requiera el ente de justicia.

Por otra parte e viceministro aseguró que se pidieron documentación a todas la filiales departamentales de la Agencia Estatal de Vivienda, para revisar la misma y verificar se exiten más hechos irregulares o actos de corrupción.

A su vez informó que, por otra parte se pidió a la AEV no parar su trabajo, de tal manera que la población no se vea afectado en el trabajo de construcción de las viviendas entre otros.

Descargar

Descargar


El presidente de la Cámara de Constructores de La Paz (CADECO), Luis Bustillos informó este miércoles que el Gobierno de transición solamente habría cancelado un 25% del total de la deuda que tienen con las constructoras, asegurando que el pago es por cuotas, por l...


Revierten 12 comunidades de asentamientos humanos en la Chiquitanía por ilegales

Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco.

CCB / Miércoles 19 de Febrero de 2020

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco, informó el miércoles que 12 comunidades de asentamientos humanos en la Chiquitanía fueron revertidas a favor del Estado en el marco de las inspecciones técnicas que realiza el Instituto Nacional de Reforma Agra...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS