La Paz, Bolivia

26 de junio de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Viceministerio de Viviendas asegura que coadyuvará en las investigaciones por caso corrupción en Chuquisaca

Viceministro de Viviendas, Javier Delgadillo.

Compartir

CCB / Martes 26 de Marzo de 2019 - 12:30

El viceministro de viviendas, Javier Delgadillo, aseguró el martes que al momento ya se remitieron la información solicitada por el Ministerio Publico en el caso de los actos de corrupción a la que habrían incurrido presuntamente, autoridades de la Agencia Estatal de Viviendas, en el departamento de Chuquisaca, asegurando que se coadyuvará en todas las investigaciones del caso.

“El Ministerio Público está trabajando en la investigación, hemos pasado toda la información al ministerio público (…) hemos solicitado información de la Agencia Estatal de Vivienda, cierta documentación que hemos pedido la estamos revisando como es nuestro deber”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.

El viceministro aseveró que en el caso de otras denuncias que se escucharon en otros departamentos, al momento el Ministerio público estaría realizando las investigaciones pertinentes, por lo que se ayudará suministrando toda la información que requiera el ente de justicia.

Por otra parte e viceministro aseguró que se pidieron documentación a todas la filiales departamentales de la Agencia Estatal de Vivienda, para revisar la misma y verificar se exiten más hechos irregulares o actos de corrupción.

A su vez informó que, por otra parte se pidió a la AEV no parar su trabajo, de tal manera que la población no se vea afectado en el trabajo de construcción de las viviendas entre otros.

Descargar

Descargar


El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, juntamente al rector de la Universidad Pública de el Alto (UPEA),Freddy Medrano y el Gral. Rommel Morón de la Escuela Miliar de Ingeniería (EMI), el martes suscribieron un convenio de cooperación interinstituc...


Comunarios denuncian explotación ilegal de oro en Mapiri por parte de tres cooperativas

Walter Pastor, comunario de Mapiri.

CCB / Martes 25 de Junio de 2019

Una comisión de pobladores del municipio de Mapiri, denunció el martes que tres cooperativas auríferas pertenecientes a Ferreco estarían explotando oro ilegalmente en el lugar, asegurando que pobladores realizaron el trámite para que el Servicio Nacional de Á...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS