La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Más de 200 acuicultores invitan a la feria del “Gusto y Sabor del Pescado” a llevarse a cabo el próximo 6 de abril

Director del Programa Nacional de Pesca, Eduardo Durán.

Compartir

CCB / Viernes 22 de Marzo de 2019 - 13:01

El director del Programa Nacional de Pesca, Eduardo Durán, la jornada del viernes invitó a la ciudadanía a participar en la Feria Gusto y Sabor del Pescado que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en la plaza Villarroel donde participarán más de 200 productores de todo el territorio nacional, además se realizará la presentación de platos gastronómicos a base de carne de pescado.

“Aprovechar de invitar a toda la población en general, el 6 de abril vamos a estar con la feria de la degustación como tal, el gusto y el sabor del pescado; esto se va desarrollar en la plaza Villarroel a partir de las 8: 30 de la mañana poniendo a disposición del público en general lo que es diversas presentaciones de gastronomía en base a la carne de pescado”, resaltó Duran a la agencia de noticias CCB.

La autoridad informó que para dicho acontecimiento participarán acuicultores y pescadores del Trópico de Cochabamba, La Paz, Beni y de otros departamentos, donde ofrecerán una variedad de carne de pescado a precios accesibles.

A su vez, Durán informó que se tiene previsto realizar la sexta versión de la feria del pescado para Semana Santa que tendrá como sede la ciudad de La paz y se ubicará en la plaza Alonzo de Mendoza.

Finalmente el Director del Programa Nacional de Pesca aseguró que los productos que son ofertados por los acuicultores cumplen con todos los requerimientos de sanitarios , por lo que reiteró la invitación a participar de ambas ferias. 

 

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...