La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios independientes exigen poder implementar ferias del doble aguinaldo por su parte

Representantes de los microempresarios independientes.

Compartir

CCB / Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 12:00

Los representantes de los microempresarios independientes, realizaron un mitin en puertas del Ministerio de Desarrollo Productivo, pidiendo a las autoridades se les permita realizar ferias del segundo aguinaldo independientemente en sus sectores, asegurando que al momento la Federación de Microempresarios de La Paz (FEDEMYPE), habría prohibido tal situación.

“A la señora ministra, muy respetuosamente y al Presidente Morales pedirles muy respetuosamente nos dejen hacer ferias para que nosotros vendamos nuestros productos”, sostuvo Eloisa Calatayud, productora de cosméticos naturales bolivianos a la Agencia de Noticias CCB.

Los microempresarios independientes adujeron no pertenecer a la Federación de la micro y pequeña empresa y que por ese motivo se les estaría prohibiendo realizar ferias en algunos sectores de La Paz, para vender sus productos a los trabajadores que deben consumir producción nacional con el 15% de su doble aguinaldo.

Pidieron a las autoridades recibirlos en una reunión para poder lograr que los mismos pueda realizar las ferias en sus sectores para poder vender sus productos nacionales a todos los trabajadores.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...