La Paz, Bolivia

26 de marzo de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

ABC informa que ya se habilitó completamente la ruta a Caranavi y que carreteras se encuetran expeditas

Gerente Regional de la ABC, Boris Calsina.

Compartir

CCB / Viernes 01 de Marzo de 2019 - 12:05

El Gerente Regional de la ABC, Boris Calsina, informó el viernes que al momento ya se habría habilitado en su totalidad la ruta a Caranavi, asegurando que el fin de semana se habilitó completamente la circulación del tramo, sin embargo aseveró que en el sector de Unduavi-Puente Villa, aún existe restricciones.

“Hemos logrado habilitar ya la ruta hacia el Norte paceño, en este caso a Caranvi, el sitio donde teníamos problemas, en sector de Puente Armas y en este lugar ya tenemos habilitado la circulación en todo el día”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.

Por otra parte la autoridad aseveró que al momento en el sector de Unduavi-Puente Villa se continúa con las restricciones y que solo se encuentra habilitado en los horarios de 6 am a 8am y por las noches de 5pm a 8pm.

Por otra parte la autoridad aseguró que en resto del país se tiene asegurada la transitabilidad con los equipos que se encuentran al pendiente de que exista algún inconveniente en la red vial fundamental.

  

Descargar

Descargar


El director del Instituto Nacional del Seguro Agrario, Erick Murillo, informó la jornada del lunes que más de 800 comunidades en todo el territorio nacional fueron afectados con las intensas lluvias, granizadas y heladas que azotan al país asegurando que al momento se reportaron...


Vecinos del sector de Achachicala marchan en rechazo a que se instale botadero en Patapampa

Marcha de vecinos en contra del botadero.

CCB / Lunes 25 de Marzo de 2019

El presidente de la Urbanización Limanipata, Edwin Aruquipa, informó el lunes, durante la marcha que protagonizaron más de 6 comunidades del sector de Achachicala, y miles de vecinos, que no permitirán la ubicación en esos sectores del nuevo botadero municipal que ...

Descargar

Descargar



+ RECIENTES + LEIDOS