La Paz, Bolivia

18 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

ABC informa que ya se habilitó completamente la ruta a Caranavi y que carreteras se encuetran expeditas

Gerente Regional de la ABC, Boris Calsina.

Compartir

CCB / Viernes 01 de Marzo de 2019 - 12:05

El Gerente Regional de la ABC, Boris Calsina, informó el viernes que al momento ya se habría habilitado en su totalidad la ruta a Caranavi, asegurando que el fin de semana se habilitó completamente la circulación del tramo, sin embargo aseveró que en el sector de Unduavi-Puente Villa, aún existe restricciones.

“Hemos logrado habilitar ya la ruta hacia el Norte paceño, en este caso a Caranvi, el sitio donde teníamos problemas, en sector de Puente Armas y en este lugar ya tenemos habilitado la circulación en todo el día”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.

Por otra parte la autoridad aseveró que al momento en el sector de Unduavi-Puente Villa se continúa con las restricciones y que solo se encuentra habilitado en los horarios de 6 am a 8am y por las noches de 5pm a 8pm.

Por otra parte la autoridad aseguró que en resto del país se tiene asegurada la transitabilidad con los equipos que se encuentran al pendiente de que exista algún inconveniente en la red vial fundamental.

  

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...