La Paz, Bolivia

20 de mayo de 2019

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Turismo por vía aérea desde el 2015 al 2018 se incrementó en un 56% a nivel nacional

Directora de la Empresa Estatal Boliviana de Turismo (BOLTUR), Lourdes Omoya.

Compartir

CCB / Jueves 28 de Febrero de 2019 - 12:11

La directora de la Empresa Estatal Boliviana de Turismo (BOLTUR), Lourdes Omoya, informó el jueves que durante el  2015 al 2018 el turismo por vía aérea se incrementó en un 56%, asegurando que la población prefiere como destino a los sitios nacionales y que en ese sentido el turismo interno se incrementó en un 82%.

“Más o menos en un 56% desde el 2015 al 2018, más o menos en la afluencia de pasajeros transportados vía aérea, hemos crecido en un 62% en la venta de paquetes turísticos alrededor de Bolivia” sostuvo la autoridad en conferencia de prensa.

Omoya, explicó que el 2018 se incrementó el turismo interno, asegurando que el mismo se incrementó en un 82 por ciento, es decir que la población prefiere ir a conocer los lugares y sitios turísticos nacionales.

Por otra parte la autoridad aseveró que durante el 2019 se pretende trabajar en el incremento del turismo externo, para que los extranjeros tengan como destino turístico nuestro país, y conozcan los lugares mas hermosos de Bolivia.

Descargar

Descargar


La directora de la Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN), Hortensia Jiménez, informó el jueves que la construcción del instituto de Medicina Nuclear, en la ciudad de El Alto, tiene un avance superior al 40%, y se tiene previsto que atienda a sus primeros pacientes, ...


Ventas con 15% del doble aguinaldo generó más de Bs 250 millones y registra más de medio millón de usuarios

Director ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna.

CCB / Viernes 17 de Mayo de 2019

El director de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Nicolás Laguna, informó el viernes que a la fecha en el país se registraron  más de medio millón de usuarios en la aplicaci&oacu...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS