La Paz, Bolivia

18 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Impuestos Nacionales inicia la entrega de premios de la Factura de la Felicidad

Entrega de premios a los ganadores.

Compartir

CCB / Martes 26 de Febrero de 2019 - 12:15

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Cazón, inició la mañana del martes con la entrega de los 196 premios de la quinta versión de “La Factura de la Felicidad”, que fueron sorteados el 25 de enero del 2019, en un acto llevado a cabo en oficinas de la institución en la ciudad de La Paz.

“Son 196 personas que se ganaron un premio del programa de la Factura de la Felicidad y prácticamente más de 280 millones de facturas ingresaron al sorteo, el programa estaba comprendiendo la fecha del primero de julio al 31 de diciembre del año 2018 y realizamos el sorteo de forma transparente el dia 25 de enero de este año”, sostuvo Cazón en conferencia de prensa.

Con el acto se inició la entrega de los 126 premios a los ganadores en todo el territorio nacional, y los mismos pueden recoger su premio a partir de hoy, hasta dos meses de plazo en las respectivas oficinas del SIN en todo el territorio nacional.

La lista de ganadores se puede constatar en la página web del servicio de Impuestos Nacionales: www.impuestos.gob.bo. Además la autoridad explicó que esa nómina se publica en las gerencias distritales de grandes contribuyentes y las agencias tributarias de Impuestos Nacionales.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...