La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Rusia piensa importar carne boliviana y este domingo llegan 7 técnicos rusos para evaluar calidad del producto

Embajador de Rusia en Bolivia, Vladimir Sprinchan.

Compartir

CCB / Viernes 15 de Febrero de 2019 - 12:14

El embajador de Rusia en Bolivia, Vladimir Sprinchan, informó que su país está interesado en la carne boliviana y que este domingo llega a Bolivia una comisión técnica de 7 expertos al departamento de Santa Cruz para evaluar la calidad de la carne boliviana, y los mismos darán los resultados hasta el 25 de febrero.

“El domingo va llegar a Bolivia una comisión técnica de siete personas que van a verificar la calidad de carne boliviana, son unas empresas del departamento de Santa Cruz, van trabajar más o menos una semana, hasta el 25 de febrero darán los resultados”, sostuvo Sprinchan, a la Agencia de Noticias CCB.

El diplomático ruso aseguró que participará de la evaluación de la carne boliviana y aseguró que promoverá la importación principalmente de la carne de llama, que tiene una gran cantidad de nutrientes y es muy saludable.

"Yo voy a participar en el trabajo de esa comisión técnica de control veterinario y promoveré esa idea e intensión de importar carne de llama de Bolivia a Rusia", finalizó el diplomático.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...