La Paz, Bolivia

25 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Banco Unión extiende su atención a domingos y feriados en 7 sucursales de tres departamentos del País

Gerente General del Banco Unión, Rolando Marín.

Compartir

CCB / Viernes 08 de Febrero de 2019 - 12:10

El gerente General del Banco Unión, Rolando Marín, informó este viernes que la entidad financiera decidió ampliar los días de atención al público en domingos y feriados en sus sucursales de las ciudades del eje troncal, en el marco de la democratización e inclusión de los servicios financieros para toda la población.

“En el marco de la democratización de los servicios financieros, para brindar un servicio de mayor calidad el banco unión determino la ampliación de atención al público, los días domingos y feriados en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz”, sostuvo Marín a la Agencia de Noticias CCB.

Los horarios de atención los días domingos y feriados serán de 9 de la mañana a una de la tarde y la atención será la misma que los demás días de la semana, puesto que podrán realizar todas las operaciones financieras como aperturas de cuentas, depósitos, pagos de servicios, AFPs, cobro de cheques y otros.

Las agencias disponibles en domingos y feriados inician la atención desde este 10 de febrero en el eje troncal de Bolivia.

La Paz: agencia 16 de julio en el Alto, agencia el Prado en la ciudad; Cochabamba, sucursal Cochabamba, agencia integración Quillacollo; Santa Cruz, oficina externa Viru Viru, agencia recaudadora Santa Cruz, Agencia Norte Cristo Redentor.

La autoridad aseveró que en los siguientes meses se ampliará a atención en domingos y feriados en las ciudades intermedias y capitales, de tal manera que se pueda democratizar los servicios financieros para toda la población.


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...