La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Posesionan a Jorge Sardan como nuevo Viceministro de Transportes

Posesión de la nueva autoridad de transportes.

Compartir

CCB / Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 11:07

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Oscar Coca, posesionó la jornada del miércoles a Jorge Sardan Forenza, como nuevo viceministro de transportes, asegurando que la nueva autoridad tiene la principal tarea de trabajar por la habilitación de las vías, especialmente de La Paz-Caranavi que se encuentra inhabilitada al momento por los derrumbes.

“Quiero decirle al viceministro que el compromiso es trabajar por Bolivia, el compromiso es trabajar por habilitar las vías, el sector de transporte es bastante amplio y pues queremos que el con su juventud acompañe todo este proceso”, sostuvo la autoridad en conferencia de prensa, luego de la posesión de la nueva autoridad.

Por su parte Sardán agradeció la confianza del presidente Morales y del ministro Coca, asegurando que pondrá a disposición todos los recursos técnicos y profesionales para lograr un trabajo mediante el cual se pueda cumplir la agenda 20-25.

“Agradecer al presidente Morales, de igual forma al ministro coca, de podernos poner a la cabeza de esta importante cartera de Estado, sabemos la importancia que tiene el ministerio de Obras Públicas para el desarrollo e integración del país”, sostuvo la nueva autoridad a la Agencia de Noticias CCB.   

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...