La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Nuevo Ministro de Obras Publicas recibe su despacho con la misión de ejecutar proyectos en beneficio del País

Oscar Coca, nuevo Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

Compartir

CCB / Miércoles 23 de Enero de 2019 - 13:34

El recién posesionado ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, tomó posesión de su nuevo despacho la mañana de este miércoles, asegurando que tiene el mandato de acentuar la ejecución proyectos y obras en beneficio del país.

"Hoy estamos arrancando cargados de ímpetu, energía y convicción. El mandato que tenemos, sin duda, es la ejecución", afirmó en un contacto con los periodistas.

La nueva autoridad destacó la importancia que tiene el Ministerio de Obras Públicas tomando en cuenta que administra muchas áreas de gran relevancia para varios sectores del país, entre ellas, carreteras, transportes, telecomunicaciones y viviendas.

"Vamos a apuntar a que toda la agenda de gestión de Gobierno se cumpla. Es ejecución de obras, ese es el mandato, el país va salir adelante con ejecución de obras", subrayó.

La autoridad aseguró que se encarará el proyecto del tren bioceánico con la misma determinación con la que se vino realizando y que es uno de los retos de su gestión, además de lograr una buena ejecución presupuestaria durante este 2019.

Oscar Coca, que asume el nuevo cargo en reemplazo de Milton Claros, ya desempeñó ese cargo en enero de 2006.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...