La Paz, Bolivia

28 de noviembre de 2022

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Tras 33 días de paro tres conciertos de magnitud se suspendieron en Santa Cruz y se prevé devolución de entradas

Don Omar.

Compartir

CCB / Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 13:49

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, informó este miércoles que a la fecha ya fueron tres los conciertos de gran magnitud que se suspendieron en la ciudad de Santa Cruz, producto del paro político que llevan adelante cívicos a la cabeza de Camacho y Calvo, por lo que se prevé la devolución a quienes ya adquirieron sus boletos.

“Se ha suspendido el concierto de Don Omar, ellos han planteado de que se va reprogramar, en los 20 días a partir del levantamiento del paro en Santa Cruz (…) en el caso de Don Omar, los usuarios pueden utilizar las entradas para la reprogramación y en su caso pedir la devolución del monto económico del ticket que han adquirido”, sostuvo Silva a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad informó además que también se suspendieron de forma definitiva los conciertos de Luis Fonci y Fonseca que debían arribar a la ciudad de Santa Cruz, por lo que señaló que al momento se está en tratativas con los organizadores de esos conciertos para que se pueda devolver los montos de dinero a los usuarios que ya habrían adquirido sus entradas.

Detalló que producto del paro, que ya lleva 33 días en Santa Cruz, también se suspendieron otros varios conciertos de pequeña magnitud, pero que generaban grandes ingresos para quienes trabajan en ese rubro, en ese marco cuestionó la actitud de los cívicos y el Gobernador que continúan una medida que ya no tiene ni pies ni cabeza.

Descargar

Descargar


El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, informó este miércoles que a la fecha ya fueron tres los conciertos de gran magnitud que se suspendieron en la ciudad de Santa Cruz, producto del paro político que llevan adelante cívicos a ...


Día 35 de paro: 80% del transporte pesado se declara en quiebra y piden a cívicos levantar bloqueos en Santa Cruz

Presidente de la Cámara Departamental de Transporte Internacional (CADETRANS), Ramiro Sullcani.

CCB / Viernes 25 de Noviembre de 2022

El presidente de la Cámara Departamental de Transporte Internacional (CADETRANS), Ramiro Sullcani, informó este viernes que en estos 35 días de paro indefinido en Santa Cruz, más del 80% del sector se declaró en quiebra, producto de los bloqueos que realizan unioni...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS