La Paz, Bolivia

27 de enero de 2022

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

A la fecha se vendieron más de 850.000 SOAT 2022 y Univida insta a la población a adquirir su seguro

Venta del SOAT 2022.

Compartir

CCB / Jueves 06 de Enero de 2022 - 13:46

El gerente Regional de UNIVIDA, Mauricio Palma, informó este jueves que a la fecha ya se vendieron más de 850.000 seguros a los conductores, asegurando que se continúa con los controles en las trancas del país, por lo que instó a la población a usar todos los canales de ventas como digitales, farmacias y puntos BCP, que se habilitaron para la venta del SOAT 2022.

“La cantidad de seguros SOAT vendidos son más de 850.000 a la fecha (…) el parque automotor son más de 1.800.000 aproximadamente, instamos a la población a adquirir su seguro en los más de 3000 canales de venta habilitados”, sostuvo Palma a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad detalló que el parque automotor del país asciende a 1.8 millones de vehículos que hacen carga de gasolina, por lo que al momento un 53% del mismo habría adquirido su SOAT 2022; por lo que llamó a la población a adquirir su SOAT y evitar inconvenientes durante los controles.

La autoridad detalló que se además de las canales digitales habilitados para la venta, se suman los puntos móviles que se encuentran ubicados en lugares muy transitados de las ciudades de Bolivia, Farmacias Bolivia, red de supermercados, puntos BCP, que hoy extenderán sus horarios de atención hasta altas horas de la noche y hasta que se atienda a la última persona de la fila.

Descargar

Descargar


El representante de los choferes del Transporte Pesado Boliviano, Pedro Quispe, informó este lunes que el sector se encuentra a la espera de una respuesta positiva por parte de las autoridades chilenas a la propuesta hecha por el país en el sentido de que INLASA coadyuve en la toma de ...


Movimiento de carga por puertos peruanos se incrementaron en un 2.000% tras perjuicios en fronteras chilenas

Puerto de Ilo.

CCB / Miércoles 26 de Enero de 2022

El gerente de la Administradora de Servicios Portuarios de Bolivia (ASPB), Dante Justiniano, informó este miércoles que el movimiento de carga boliviana por puertos peruanos se ha incrementado durante esta gestión en un 2.000%, debido a los graves perjuicios que existe para el c...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS