La Paz, Bolivia

28 de marzo de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Emapa proyecta crear 300 tiendas para el 2022 y no descartan pedir carnet de vacuna para las compras

Director de la Empresa de Apoyo a la Producción Alimentaria (EMAPA), Franklin Flores.

Compartir

CCB / Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 14:08

El director de la Empresa de Apoyo a la Producción Alimentaria (EMAPA), informó este jueves que para el 2022 se proyecta la creación de aproximadamente 300 tiendas en todo el territorio nacional para la atención a la población con productos hechos en Bolivia y a precios de mayoristas y totalmente económicos.

“Más de 300 tiendas en todo Bolivia, ya tenemos identificado, convenios de comodatos suscritos con las alcaldías, por tanto las tiendas van a trabajar con las alcaldías y los sectores sociales, en La Paz, tenemos previsto ya nomás en Correos, vamos inaugurar nuestro punto de venta, el otro en el mercado Campesino de Santa Rosa”, sostuvo Flores a los periodistas.

La autoridad señaló que se actualizó los sistemas de Emapa, por lo que durante el 2022 se operarán con nuevos sistemas, nuevas tiendas para vender productos hechos en Bolivia, garantizados en todo el país.

Flores indicó que en las tiendas Emapa se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad establecidas por las instancias gubernamentales de salud y en caso de que el Ministerio de Salud vea conveniente exigir el carnet de vacuna en las tiendas Emapa, así se lo hará, señaló.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...