La Paz, Bolivia

27 de enero de 2022

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno y APyMEs promueven “Feria Mágica Expo Navidad Empresarial Productivo” en La Paz

Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa.

Compartir

CCB / Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - 13:48

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa, y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (APyME) Bolivia, presentaron el miércoles la feria denominada “Mágica Expo Navidad Empresarial Productivo”, que se desarrollará del 20 al 24 de diciembre en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz. 

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, informó que en la exposición participarán al menos 200 unidades productivas de los rubros de textil, alimentos, cuero, artesanía y madera, entre otros, que ofertarán producción nacional con el sello: “Hecho en Bolivia”. 

“En ocasión de las fiestas de fin de año, junto a la APyME, promocionamos la “Mágica Expo Navidad Empresarial Productivo” que se va realizar del 20 al 24 de diciembre en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz. Invitamos a toda la población a participar de este evento que pretende consolidar la producción nacional, promocionar lo Hecho en Bolivia con manos bolivianas, en un evento que albergará a varios rubros de la producción nacional”, dijo en una conferencia de prensa.

A su turno, el representante de APyME Bolivia, Juan Aduviri, convocó a las unidades productivas nacionales para que sean parte de esa feria que busca promover la producción nacional, en el marco de la reactivación económica productiva que impulsa el Gobierno.  

“A toda la población que quiera participar tenemos stands desde Bs 220, es un costo muy accesible para que las pequeñas empresas o productores puedan participar de esta feria. Estamos haciendo esta exposición en apoyo a los pequeños productores, después de que la pandemia nos ha afectado ahora nos estamos reactivando de apoco y eso es muy importante para nuestro país”, apuntó.

Finalmente, la encargada de ventas de APyME, Natali Quinteros, invitó a la población a que visite la feria y vea la calidad de los productos, asimismo destacó el apoyo que brinda el Gobierno nacional a ese sector.

“Los productores puedan pasar por las oficinas de APyME que se encuentra en las oficinas de la avenida 16 de Julio, en el ex hotel Plaza piso 3, para que puedan adquirir sus stands. Hay stands  para todas las empresas que deseen ser parte, y también  agradecer al Ministerio de Desarrollo Productivo por brindar todo este espacio para mostrar la feria, vamos a tener grupos musicales invitados, grupos de baile y personalidades de la moda de las ciudades de La Paz y El Alto”, indicó.

Descargar

Descargar


El representante de los choferes del Transporte Pesado Boliviano, Pedro Quispe, informó este lunes que el sector se encuentra a la espera de una respuesta positiva por parte de las autoridades chilenas a la propuesta hecha por el país en el sentido de que INLASA coadyuve en la toma de ...


Transporte Pesado saluda decisión chilena de aceptar pruebas PCR de laboratorio boliviano que costarán Bs200

Representante del Transporte Pesado de El Alto, Pedro Quispe.

CCB / Jueves 27 de Enero de 2022

El representante del Transporte Pesado de El Alto, Pedro Quispe, saludó este jueves la determinación del país vecino de Chile de aceptar la propuesta boliviana de realizar las pruebas PCR anticovid por parte de un laboratorio boliviano, por lo que señaló que se esp...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS