La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

INIAF lanza el 8vo encuentro nacional de innovación agropecuaria, acuícola y forestal “Innovare 2021”

Director General del Instituto Nacional de Innovación agropecuaria y forestas (INIAF), Hugo Chambilla.

Compartir

CCB / Martes 19 de Octubre de 2021 - 12:45

El director General del Instituto Nacional de Innovación agropecuaria y forestas (INIAF), Hugo Chambilla, lanzó este martes del octavo encuentro nacional de innovación agropecuaria, acuícola y forestal, con el fin incentivar la innovación agropecuaria y forestal de Bolivia.

“Están coordinando para la participación de las actividades del Innovare 2021, el objetivo principal de este evento es promover, incentivar, difundir la innovación agropecuaria, acuícola y forestal, para mejorar la productividad y competitividad y rubros prioritarios del Estado Plurinacional de Bolivia”, sostuvo Chambilla en conferencia de prensa.

El Innovares 2021 se llevará adelante los días 2 y 3 de diciembre en el departamento del Beni, donde participarán centenares de productores que lograron innovación en la producción agropecuaria acuícola y forestal.

Además antes del evento en Beni se desarrollarán eventos preinnovare, con ciclos de seminarios virutales, con invitados nacionales e internacionales, que darán a conocer avances científicos, seguidamente se realizarán concursos nacionales con los responsables departamentales del INIAF.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...