La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Lanzan la "Jacha Avalancha Internacional Sorata 2021" con el fin de reactivar la economía turística del sector

Viceministra de Turismo, Eliana Ampuero.

Compartir

CCB / Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 12:57

La viceministra de Turismo, Eliana Ampuero, conjuntamente el Alcalde del Municipio de Sorata, lanzaron este miércoles el denominado Jacha Avalancha Internacional Sorata 2021, este 23 y 24 de octubre, en ese municipio, con el fin de reactivar el turismo en ese sector.

“El día 23 y 24 de octubre se está realizando lo que se denomina la Jacha Avalancha Internacional Sorata 2021, esta es la décima octava versión de esta actividad de aventura, podemos afirmar que el Gobierno, apuesta por la reactivación del turismo a partir del turismo de aventura”, sostuvo Ampuero a los medios de difusión.

La autoridad detalló que el municipio de Sorata se considera como uno de los principales atractivos del turismo de aventura, donde se practica el ciclismo en nevado, donde participan cientos de ciclistas de todo el país.

Los días 23 y 24 se llevará adelante la carrera ciclista de aventura, además de demostraciones de artesanías y los platos más importantes del municipio sorateño.

La autoridad invitó a la población boliviana se dé cita a esa actividad que pretende reactivar la economía de Sorata mediante el turismo de aventura.

Descargar

Descargar


Varios gremialistas protagonizaron una marcha, la jornada de este jueves, en contra de la ley 1386 Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, asegurando que la misma afecta al su sector y lucharán hasta que la misma sea abrogada. “No vamos ...


Más de 3.578 microempresas accedieron al crédito SiBolivia y se desembolsó más de Bs421 millones

Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa.

CCB / Viernes 22 de Octubre de 2021

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, informó este viernes que hasta el 16 de octubre del 2021 se beneficiaron del crédito SiBolivia más de 3.578 microempresarios y se desembolsó más de 421 millones de bolivianos como inyecció...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS