La Paz, Bolivia

20 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

GAC Motors abre sus puertas en El Alto y ofrece a la población vehículos 0 kilómetros a costos económicos

Inauguración de la sucursal en la ciudad de El Alto.

Compartir

CCB / Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 17:17

La empresa GAC Motors, abrió sus puertas en la ciudad de El Alto, para brindar a la población alteña una gama especial de vehículos de la línea china con la mejor garantía del mercado nacional y además con los costos más económicos, para satisfacer las necesidades de los habitantes de la ciudad más alta de Bolivia.

“Estamos muy optimistas por la respuesta de nuestros futuros clientes en la ciudad de El Alto, son vehículos especialmente diseñados para la altura, con turbo compresores y la suspensión reforzada, invitamos a toda la gente que puedan apersonarse a nuestro showroom, tenemos todos los vehículos”, sostuvo Luis Jáuregui gerente de la empresa GAC Motors.

Showroom de la ciudad de El Alto, prolongación Cinebol, Av. del Policía.

 

Los representantes de GAC Motors Bolivia, iniciaron ya varios años atrás en la ciudad de Santa Cruz, posteriormente llegaron a la ciudad de La Paz y ahora, por considerarla una ciudad pujante, con gran desarrollo económico, y muy próspera, decidieron apostar por aperturar su sucursal en la ciudad de más altura, El Alto.

Están ubicados en Ciudad Satélite a pocos pasos del hipermaxi en la ampliación del Cinebol justo en la Avenida del Policía, donde cuentan con un showroom ideal para los y las alteñas que quieran ir a visitar y conocer los vehículos además de poder probar los mismos, para saber la fuerza, velocidad y confort con los que cuenta cada vehículo GAG Motors.

Gerentes de GAC Motors.

 

“Creo que estamos trayendo un producto muy importante, financieramente muy inteligente para el cliente, acá vamos empezar con cuatro tipos de vagonetas, con buen despegue de piso, todos con motores turbo y dos elementos extremadamente importantes que reflejan la garantía del vehículo”, sostuvo el Gerente de Ventas Erwin Roda.

GAC Motors ofrece a su distinguida clientela alteña vehículos GAC GS3, GS4 y GS5, todos con turbo y la fuerza necesaria para circular en una ciudad de altura, con interiores de lujo, asientos de cuero, propios para la distinguida familia de la ciudad más alta del mundo.

La garantía consta de cinco años de mantenimiento gratuito de más de 100.000 kilómetros recorridos, lo que lo convierte en la empresa con la mejor garantía del país. Las personas que quieran adquirir cualquiera de los modelos tendrán la posibilidad de probar los mismos y una vez adquirido, podrán realizar su mantenimiento en cualquiera de los talleres disponibles de la empresa.

GS8

 

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...