La Paz, Bolivia

22 de octubre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Feria Internacional de La Paz pretende movilizar más de $us 64 millones del 6 al 17 de octubre

Coordinadora General de la FIPAZ, Ericka Peñaranda y directora de comunicación Carol Dick.

Compartir

CCB / Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 13:00

La coordinadora General de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), Ericka Peñaranda, convocó este lunes a la población boliviana a asistir a la gran feria paceña denominada FIPAZ, en la cual se pretende movilizar más de 64 millones de dólares, la misma se realizará del 6 al 17 de octubre en el campo Ferial Chuquiago Marca.

“FIPAZ abre sus puertas en sus 20 años, es un privilegio poder ser la feria más grande e importante de todo el occidente de Bolivia y esto no lo hubiéramos logrado si no hubiéramos tenido el respaldo de todos los empresarios y sobre todo del publico paceño y no paceño que año tras año participa en nuestro evento”; sostuvo Peñaranda a la Agencia de Noticias CCB.

Por su parte de directora de comunicación de la FIPAZ Carol Dick, informó que en la feria internacional participarán más de 650 empresas entre nacionales e internacionales, las cuales principalmente presentarán innovación, tecnología y pretenderán la reactivación de la economía boliviana.

De la feria participarán las grandes empresas, medianas micros y artesanos de todo el territorio nacional, de tal manera que se pueda reactivar la economía y la población boliviana pueda asistir a la misma para poder generar intenciones de negocios.

Descargar

Descargar


Varios gremialistas protagonizaron una marcha, la jornada de este jueves, en contra de la ley 1386 Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, asegurando que la misma afecta al su sector y lucharán hasta que la misma sea abrogada. “No vamos ...


Más de 3.578 microempresas accedieron al crédito SiBolivia y se desembolsó más de Bs421 millones

Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa.

CCB / Viernes 22 de Octubre de 2021

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, informó este viernes que hasta el 16 de octubre del 2021 se beneficiaron del crédito SiBolivia más de 3.578 microempresarios y se desembolsó más de 421 millones de bolivianos como inyecció...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS