La Paz, Bolivia

24 de septiembre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Jubilados piden al Gobierno tratar el reajuste de la Renta Dignidad para todos los sectores

Secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar.

Compartir

CCB / Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 13:41

El ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Cristóbal Aranibar, pidió este lunes al Gobierno Nacional que cumpla con el reajuste al incremento de la Renta Dignidad como se lo hace cada tres años según la normativa vigente.

"Creemos que el Gobierno debe modificar no sólo para nosotros sino para todas las personas adultas del país y en esa dirección estoy seguro que todas las instituciones se van a unir y vamos hacer una sola fuerza para que de una vez por todas el Gobierno cumpla las determinaciones que se sacó", señaló Aranibar a la Agencia de Noticias CCB.

Actualmente los Adultos Mayores jubilados y no jubilados se benefician de la Renta Dignidad con montos de Bs 300 y Bs 350 al mes, respectivamente.

El dirigente señaló que se reunirán con las diferentes instituciones para coordinar una propuesta sobre el reajuste del incremento a la Renta Dignidad para presentarla al Gobierno.

Descargar

Descargar


El director del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), Teodoro Mamani, informó este jueves que existen más de un millón de hectáreas de áreas protegidas del Parque Nacional San Matías afectadas por los incendios; sin embargo señal&oacu...


AASANA informa que a la fecha más de 140 trabajadores accedieron a su jubilación y se desembolsó Bs43 millones

Directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca.

CCB / Jueves 23 de Septiembre de 2021

La directora Ejecutiva de Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque, informó este jueves que a la fecha 140 trabajadores accedieron a la jubilación y se desembolsó más de Bs43 millones en pago ...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS