La Paz, Bolivia

23 de septiembre de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Choferes saludan inversión en carreteras bolivianas y anuncian seguimiento y fiscalización

Secretario de relaciones de la Confederación Nacional del Transporte, Miguel Aramayo.

Compartir

CCB / Lunes 26 de Julio de 2021 - 12:14

El secretario de relaciones de la Confederación Nacional de Choferes de Bolivia, Miguel Aramayo, saludó este lunes la inversión que realiza el Ministerio de Obras Públicas, principalmente en la construcción y mantenimiento de carreteras, asegurando que ello beneficia al sector que día a día trabaja en la Red Vial Fundamental.

“Han hecho un desembolso de 1.000 millones para que las carreteras que requieran urgente necesidad puedan ser atendidas, y también que se reinicien las obras que han quedado paradas por diferentes situaciones, consideramos que esto es un aliciente que nos da”, sostuvo Aramayo a los periodistas.

El dirigente señaló que por parte del sector transportista se conformarán comisiones que hagan seguimiento y el control social respectivo para que se pueda invertir realimente en las carreteras y que los recursos sean bien administrados.

La pasada semana el Ministro de Obras Públicas Edgar Montaño, anunció una inversión de más de 1.854 millones de bolivianos para la reactivación de 303 proyectos carreteros en todo el territorio nacional y su respectivo mantenimiento.

Descargar

Descargar


El director del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), Teodoro Mamani, informó este jueves que existen más de un millón de hectáreas de áreas protegidas del Parque Nacional San Matías afectadas por los incendios; sin embargo señal&oacu...


AASANA informa que a la fecha más de 140 trabajadores accedieron a su jubilación y se desembolsó Bs43 millones

Directora General Ejecutiva de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque Paca.

CCB / Jueves 23 de Septiembre de 2021

La directora Ejecutiva de Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), Arminda Choque, informó este jueves que a la fecha 140 trabajadores accedieron a la jubilación y se desembolsó más de Bs43 millones en pago ...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS