La Paz, Bolivia

04 de agosto de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Cámara de Comercio saluda el avance en la inmunización de la población para la reactivación de la economía

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff.

Compartir

CCB / Miércoles 21 de Julio de 2021 - 13:26

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, saludó este miércoles el gran avance que tiene el gobierno en la vacunación masiva de la población y el hecho de que las vacunas lleguen constantemente, situación que coadyuva a la reactivación económica del país y favorece a la salud de la población.

“En el tema de las vacunas, estamos avanzando, los empresarios estamos apoyando que en todas las empresas los funcionarios estén vacunados, aplaudimos que el Gobierno tenga vacunas para continuar con la inmunización, pero todavía tenemos que seguir con este plan, porque la vacunas nos va traer desarrollo”, sostuvo Kempff a la Agencia de Noticias CCB.

El represtante de los empresarios del comercio señaló que el avance de la inmunización en el país genera un efecto directo en el crecimiento de la economía y su reactivación, por lo que llamó a los sectores sociales a inmunizarse para salir adelante en la crisis que dejó la pandemia de coronavirus.

Por otra parte señaló que las medidas que lleva adelante el Gobierno nacional son importantes para la reactivación económica, pero que el efecto revote de la misma es el que al momento hace que crezca la economía, por lo que espera que ese efecto rebote se dé en gran magnitud.

Descargar

Descargar


Tras 4 semanas de negociaciones, la Empresa Portuaria Arica (EPA) y el concesionario TPA S.A entregaron su última propuesta tarifaria a la Administración de Servicios Portuarios Bolivia (ASP-B), la cual considera la firma de un acuerdo trianual con un descuento promedio de un 38% para ...


Empresarios privados rechazan una posible nacionalización de autos chutos en el País

Autos chutos.

CCB / Miércoles 04 de Agosto de 2021

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, rechazó este miércoles una posible nacionalización de los autos chutos, asegurando que se debe proteger a las empresas legalmente establecidas en el país, asegurando que el sector defender&aacut...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS