La Paz, Bolivia

04 de agosto de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Emapa lanza promoción por la gesta libertaria de La Paz y te regala 50 bolivianos en compras de Arroz seleccionado

Arroz seleccionado de Emapa.

Compartir

CCB / Jueves 15 de Julio de 2021 - 12:20

La gerente de Comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Natalia Quiroga, lanzó este jueves la promoción “Emapa te regala 50 bolivianos en arroz seleccionado”, con el fin de coadyuvar en la reactivación económica del departamento paceño y como una forma de homenaje por sus 212 años de su gesta libertaria.

“Por esas fiestas julias, Emapa lanza esta gran promoción, nosotros regalamos 50 bolivianos en el arroz seleccionado, esta promoción será aplicada solo en el departamento de La Paz y está dirigida a todos los habitantes de La Paz, será un gran regalo al bolsillo de las familias, será un acto de reciprocidad por consumir siempre lo nuestro, lo boliviano”, sostuvo Quiroga en conferencia de prensa.

La autoridad detalló que la promoción consiste en que por la compra de un quintal de arroz de Emapa seleccionado, la población tendrá un descuento de 50 bolivianos, es decir que si el quintal cuesta Bs228 ahora durante todo este mes de julio, el cliente podrá llevar su arroz a solo 178 bolivianos el quintal.

En el caso de la arroba sostuvo que existe un descuento significativo y detalló que si al momento el mismo cuesta Bs57,50 ahora el paceño podrá adquirirlo con solo 46 bolivianos en todas las tiendas de Emapa en la ciudad de La Paz.

Quiroga explicó que la promoción nace como una forma de reciprocidad y apoyo entre los hermanos bolivianos, por la preferencia en consumir siempre productos bolivianos, del estado y empresas productivas del país, señaló que con ello también se pretende coadyuvar en la recuperación económica de los hogares bolivianos y principalmente de los paceños, enmarcados en la política del “vivir bien”.   

Descargar

Descargar


El viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, William Donaire, llamó este martes a un diálogo a los productores cañeros que durante la mañana protestaron en puertas de YPFB Santa Cruz, derramando palos de c...


Empresarios privados rechazan una posible nacionalización de autos chutos en el País

Autos chutos.

CCB / Miércoles 04 de Agosto de 2021

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, rechazó este miércoles una posible nacionalización de los autos chutos, asegurando que se debe proteger a las empresas legalmente establecidas en el país, asegurando que el sector defender&aacut...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS