La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Rige el descuento del 33% para la compra del SOAT 2021, más de un millón de personas ya adquirieron su seguro

Subgerente Nacional de comercialización de UNIVIDA Mauricio Jiménez.

Compartir

CCB / Lunes 03 de Mayo de 2021 - 11:39

El subgerente Nacional de comercialización de UNIVIDA Mauricio Jiménez, informó este lunes que hasta la fecha se alcanzó vender más de 1.010.000 Seguros Obligatorios de Accidentes de Tránsito, asegurando que los controles se intensificarán en carreteras y trancas para que las personas adquieran su seguro.

“Hasta el domingo hemos tenido 1.010.000 ventas, de personas que han comprado el seguro obligatorio de accidentes de tránsito para la gestión 2021, lo importante es que vamos a mantener los más de 3.000 puntos de los canales presenciales, como de los canales digitales”, sostuvo Jiménez a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad de UNIVIDA señaló que con relación al año pasado, a la fecha se vendieron seguros a 200.000 personas más, por lo que se espera este año llegar a casi el 100% del parque automotor boliviano que a la fecha asciende alrededor de dos millones de vehículos y ya se alcanzó más del 50% de las ventas.

Por otra parte informó que durante los operativos del fin de semana, se logró retener a más de 5.000 vehículos que no habrían comprado el seguro, a los cuales se les retuvo e instó a que compren su seguro para poder circular en las calles y carreteras bolivianas.

A su vez el subgerente señaló que en estos días ya corre el descuento de solo el 33% en la compra del SOAT 2021, por lo que instó a la población boliviana a adquirir su seguro en los puntos de venta que aun continúan habilitados.

Descargar

Descargar


El Gobierno nacional aprobó el Decreto 4505 que reglamenta la Ley 1257 de Fomento a la Adquisición Estatal de Bienes Nacionales, que implementa el “Catálogo Electrónico – Compra Hecho en Bolivia”, con el objetivo de modernizar las compras estatales, ince...


Exportadores de Bolivia ven con buenos ojos la reactivación de línea férrea Arica-La Paz

Presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia, Danilo Velasco.

CCB / Jueves 06 de Mayo de 2021

El presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia, Danilo Velasco, informó este jueves que los empresarios de la exportación ven con buenos ojos la reactivación de la línea férrea entre Arica y La Paz, asegurando que cualquier vía, ya sea...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS