La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Filas por compra del SOAT crecen y Univida anuncia que luego del 30 de abril el descuento será del 33%

Subgerente Nacional de Comercialización de UNIVIDA, Mauricio Jimenez.

Compartir

CCB / Jueves 29 de Abril de 2021 - 12:30

El subgerente Nacional de Comercialización de UNIVIDA, Mauricio Jimenez, informó este jueves que a la fecha ya se vendieron más de 650.000 seguros a los conductores, asegurando que desde esta jornada las filas se intensificaron en todos los puestos de venta, por lo que instó a la población a usar otros canales de ventas como digitales y farmacias que se habilitaron para la venta del SOAT 2021.

“Hemos podido identificar que estamos a 650.000, vale decir que la diferencia la hemos hecho en estas horas de trabajo, lo cual hace suponer que hasta el final del día vamos a tener una importante cantidad de personas que compren el seguro, se han incrementado las filas, pero hemos desplegado personal para que podamos reforzar la atención”, sostuvo Jimenez a la Agencia de Noticias CCB.

La autoridad detalló que además de los canales digitales habilitados para la venta, se suman los puntos móviles que se encuentran ubicados en lugares muy transitados de las ciudades de Bolivia, además de entidades financieras de microcréditos, farmacias, librerías, entre otros, para que la población pueda acudir a las mismas sin necesidad de hacer filas enormes.

Jimenez informó que a partir del sábado primero de mayo iniciarán los controles y batidas por parte de UNIVIDA, conjuntamente el Organismo Operativo de Tránsito, patrulla caminera y la APS de tal manera que se pueda verificar que todos los que circulen en trancas y carreteras ya cuenten con el seguro y si no es el caso, deberán comprar el mismo en el momento con el descuento del 33% solamente.

Ratificó que es importante que la población no se desespere y que tranquilamente podrá adquirir el seguro luego del 30 de abril, con un descuento del 33%, asegurando que ese porcentaje continuará e instó a estar tranquilos puesto que el descuento continúa y de igual forma se beneficiarán.  

Descargar

Descargar


El Gobierno nacional aprobó el Decreto 4505 que reglamenta la Ley 1257 de Fomento a la Adquisición Estatal de Bienes Nacionales, que implementa el “Catálogo Electrónico – Compra Hecho en Bolivia”, con el objetivo de modernizar las compras estatales, ince...


Exportadores de Bolivia ven con buenos ojos la reactivación de línea férrea Arica-La Paz

Presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia, Danilo Velasco.

CCB / Jueves 06 de Mayo de 2021

El presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia, Danilo Velasco, informó este jueves que los empresarios de la exportación ven con buenos ojos la reactivación de la línea férrea entre Arica y La Paz, asegurando que cualquier vía, ya sea...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS