La Paz, Bolivia

08 de mayo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

UNIVIDA informa que descuento del 38% para compra del SOAT 2021 fenece este 30 de abril

Gerente de comercialización Mauricio Jiménez.

Compartir

CCB / Lunes 26 de Abril de 2021 - 12:11

Las ventas por el SOAT 2021 alcanzaron a más de 406.000 seguros durante las primeras semanas de su comercialización, así lo informó el gerente de comercialización Mauricio Jiménez, además informó que la compra del mismo con el descuento del 38% fenece este 30 de abril y que a partir del primero de mayo el descuento solo será del 33%.

"Estamos por encima de las 406.000, comentarles que tenemos más de 3.000 puntos a nivel nacional, para realizar la compra en todos y cada uno de los canales a nivel presencial, también es importante mencionarle que le hemos dado mucho fuerza a los canales digitales", sostuvo Jiménez en conferencia de prensa.

La autoridad detalló que con el descuento de 38%, una persona que compraba el seguro con 120 bolivianos, ahora lo compraría con solo 75 bolivianos, por lo que instó a las personas a comprar el seguro hasta este 30 de abril, señaló además que los operativos comenzarán a partir del primero de abril..

Destacó que a partir del primero de mayo se reduce el descuento y que los conductores podrán adquirir el SOAT 2021 solo con un descuento de 33%, cumpliendo la normativa vigente de comercialización del SOAT.

Los controles y batidas iniciarán este 30 de abril, conjuntamente los organismos operativos de tránsito, para que los motorizados que circulen ya cuenten con el mismo, en caso de que no cuenten con el seguro, se los retendrá hasta que adquieran el seguro en cualquier punto de comercialización cercano.

Descargar

Descargar


El Gobierno nacional aprobó el Decreto 4505 que reglamenta la Ley 1257 de Fomento a la Adquisición Estatal de Bienes Nacionales, que implementa el “Catálogo Electrónico – Compra Hecho en Bolivia”, con el objetivo de modernizar las compras estatales, ince...


Exportadores de Bolivia ven con buenos ojos la reactivación de línea férrea Arica-La Paz

Presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia, Danilo Velasco.

CCB / Jueves 06 de Mayo de 2021

El presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia, Danilo Velasco, informó este jueves que los empresarios de la exportación ven con buenos ojos la reactivación de la línea férrea entre Arica y La Paz, asegurando que cualquier vía, ya sea...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS