La Paz, Bolivia

19 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Ministerio de Obras Públicas reactiva construcción de Condominio Pacha de La Paz con una inversión de Bs. 9 millones

Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.

Compartir

CCB / Viernes 05 de Marzo de 2021 - 12:46

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, este viernes informó que se reactivó la construcción del Condominio Pacha que se encuentra ubicado en La Paz, por lo que se  entregó a la empresa constructora encargada de su ejecución más de Bs 9 millones para que puedan concluir la obra que tiene un avance físico de más del 90%.

"Estamos reactivando las construcciones de las viviendas, estamos hablando de los departamentos Pacha. Es un proyecto de más de 54 millones de bolivianos en su ejecución total", informó Montaño en conferencia de prensa.

El Condominio Pacha se encuentra en el municipio de Mecapaca, tiene 10 bloques y 100 departamentos, cada bloque tiene parqueos, el precio aproximado será de 35 a 39 mil dólares y se prevé que esté concluido dentro de 50 días.

La autoridad ejecutiva lamentó que en el gobierno transitorio no se haya realizado las inversiones para la conclusión de los departamentos que estarán destinados para las familias de escasos recursos económicos.

Montaño informó que todos los departamentos cuentan con servicios básicos, para que los paceños disfruten de dichos ambientes.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...