La Paz, Bolivia

16 de abril de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Contribuyentes del Régimen General deben actualizar información hasta este viernes

NIT.

Compartir

CCB / Jueves 25 de Febrero de 2021 - 13:09

Los contribuyentes del Régimen General, con el Número de Identificación Tributaria (NIT) en estado activo, tienen plazo hasta el 26 de febrero de 2021 para la reposición del Certificado de Inscripción al Padrón Nacional de Contribuyentes Biométrico Digital y el Documento de Exhibición del NIT.

El contribuyente puede efectuar esta reposición en la página web www.impuestos.gob.bo (ingresando al portal web Padrón Biométrico Digital, del menú Servicio al Contribuyente, de la Oficina Virtual).

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) también recuerda a los contribuyentes que pueden obtener ayuda para realizar este procedimiento en sus Plataformas de Atención al Contribuyente, a nivel nacional.

Mediante la Resolución Normativa de Directorio (RND) Nº 102000000043, de 29 de diciembre de 2020, el SIN amplió el plazo hasta el 26 de febrero de 2021 para que los contribuyentes del Régimen General cumplan con esta obligación tributaria, dispuesta en la RND Nº 102000000023.


El secretario Ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), Gonzalo Quispe, informó la jornada de este jueves que las mesas de trabajo correspondientes a las comisiones que tratarán el pliego petitorio de la COB, ya se conformaron y a partir del...


INE informa que Bolivia tiene la inflación más baja de la región y que la economía se va recuperando ligeramente

Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística (INE), Humberto Arandia.

CCB / Jueves 15 de Abril de 2021

El director Ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística (INE), Humberto Arandia, informó este jueves que durante el primer trimestre de este 2021 Bolivia registró la inflación más baja de la región alcanzando a un 0.51%, aseverando que la misma se encuen...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS