La Paz, Bolivia

25 de febrero de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

ABC reporta que Red Vial Fundamental estará expedita el fin de semana a excepción de dos tramos

Técnico Nacional en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Ing. Saúl Sánchez.

Compartir

CCB / Viernes 15 de Enero de 2021 - 12:22

El técnico en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Ing. Saúl Sánchez, este viernes, informó que la Red Vial Fundamental para el fin de semana se encuentra expedita a excepción de los tramos carreteros Charazani-Apolo y Unduavi- Chulimani, vías que estarán con horarios de restricción vehícular.

"Tenemos tramos que van a continuar con restricción vehicular, el tramo Charazani-Apolo donde estamos con restricción para realizar los trabajos de limpieza por seguridad de los usuarios, y también el tramo Unduavi-Chulimani", informó Sánchez ante los medios de difusión.

En el tramo Charazani-Apolo la restricción es de 07:00 a 12:00 de 13:00 a 17:00 y en horario nocturno de 19:00 a 06:00 horas y el tramo Unduavi-Chulimani estará cerrado de 18:00 a 06:00 horas.

Sánchez informó que el SENAMHI emitió una alerta naranja por las lluvias en el norte del país Beni y Santa Cruz y el norte paceño, por lo que pidió a la población transitar con precaución respetando las señalizaciones y ante cualquier emergencia en el fin de semana comunicarse con las líneas 800 10 7222 y el 71219232.

En ese sentido y para evitar dificultades durante el fin de semana por la alerta naranja, la ABC desplegó 800 equipos pesados en todo el territorio nacional para atender contingencias y personal técnico que trabaja las 24 horas, finalizó Sánchez.

Descargar

Descargar


El secretario de Relaciones de la Confederación Nacional de Choferes de Bolivia, Miguel Aramayo, la jornada del miércoles aseguró que desconocen el planteamiento que el Ministerio de Economía y Univida realizaron al Transporte Libre donde se les descontaría el 38% ...


Cámara Hotelera informa que su sector solo se reactivó en un 40% hasta la fecha

Gerente de la Cámara Hotelera de la Ciudad de La Paz, Helen Canqui.

CCB / Miércoles 24 de Febrero de 2021

La gerente de la Cámara Hotelera de la Ciudad de La Paz, Helen Canqui, informó este miércoles que hasta le fecha la reactivación del sector continúa lento y que solo el 40% de las empresas hoteleras del departamento habrían vuelto a operaciones y que se pide...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS