La Paz, Bolivia

03 de marzo de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Gobierno y choferes se reúnen sobre diferimiento de créditos; paro nacional dependerá del diálogo  

Secretario ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Mario Silva.

Compartir

CCB / Lunes 11 de Enero de 2021 - 14:33

El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Mario Silva, este lunes  confirmó la reunión con el ministro de Economía Marcelo Montenegro a las 16:00 de esta jornada para tratar el tema de la ampliación de diferimiento de pago de créditos por 6 meses más.

“Tenemos una reunión confirmada con el Ministro de Economía donde nosotros estamos pidiendo los 6 meses de diferimiento justamente por el rebrote de la pandemia y las cuotas bancarias que deben nuestros compañeros”, informó Silva a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente señaló que el paro nacional del transporte de 24 horas con bloqueo de carreteras y ciudades convocado para el martes 12 de enero dependerá de los acuerdos que se lleguen con el Gobierno.

Silva aseguró que la posición del transporte es en contra de las entidades financieras que no quieren perder nada por la crisis de la pandemia.

“Nosotros no estamos yendo contra el Gobierno, estamos molestos con las entidades bancarias que mucha plata han hecho durante  todo este tiempo y nunca ayudan a los prestatarios”, sostuvo Silva.    

Descargar

Descargar


El representante de los trabajadores mineros de Amayapampa, Vicente Fernández, este miércoles informó que el día de mañana prevén sostener una reunión con el Ministerio de Minería donde exigirán una inversión de 360 millones de d&...


Trabajadores consideran difícil y complicado renunciar al incremento salarial en esta gestión

Ejecutivo de la Central Obrera Departamental de La Paz, Hugo Torrez.

CCB / Miércoles 03 de Marzo de 2021

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental de La Paz, Hugo Torrez señaló este miércoles que es difícil y complicado que los trabajadores del país renuncien al incremento salarial de esta gestión, por lo que esperan que la Central Obrera Boliviana presen...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS