La Paz, Bolivia

18 de abril de 2024

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios anuncian reunión con presidente Arce para trabajar en políticas de reactivación

Presidente del Tribunal de Honor de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Humberto Valdivieso.

Compartir

CCB / Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 13:29

El presidente del Tribunal de Honor de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Humberto Valdivieso, este miércoles anunció que se reunirán con el presidente Luis Arce para trabajar en políticas que vayan en beneficio de los microempresarios, a su vez pidió la unificación del sector y dejar de lado el paralelismo que existe entre las dos dirigencias de la institución.

“Pedimos la unificación para poder trabajar en beneficio de los micro y pequeños empresarios  enmarcados en esta realidad y buscando que haya siempre una persona que pueda unificar (…). El presidente Luis Arce Catacora se ha comprometido convocar a los dos sectores el día de mañana o el día viernes para buscar un encuentro, una comprensión de estos dos sectores, y trabajar con un solo sector”, sostuvo Valdivieso a la Agencia de Noticias CCB.

A su vez, pidió a los dos dirigentes paralelos que presiden la CONAMYPE Bolivia, Agustín Mamani y Néstor Sandy unificarse para trabajar de manera coordinada y conformar un solo directorio para que las microempresas se reactiven considerando que las necesidades y los intereses de ambos sectores son los mismos.

El dirigente informó que se reunieron con el expresidente Evo Morales y le pidieron que coadyuve en la unificación de los microempresarios.   

Valdivieso señaló que se prevé que la reunión con Arce sea el jueves, sin embargo, la misma estará sujeta a la agenda que tenga el mandatario.

Descargar

Descargar


El viceministro de Medio Ambiente, Magín Herrera, recomendó este lunes el ahorro y optimización del uso del agua, tras que los fenómenos de la niña y niño se encontrasen el país y en distintas regiones del mismo, producto principalmente del cambio cli...