La Paz, Bolivia

17 de enero de 2021

Datos del Tiempo:

14º    27º

MIN. MAX.

Microempresarios anuncian reunión con presidente Arce para trabajar en políticas de reactivación

Presidente del Tribunal de Honor de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Humberto Valdivieso.

Compartir

CCB / Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 13:29

El presidente del Tribunal de Honor de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Humberto Valdivieso, este miércoles anunció que se reunirán con el presidente Luis Arce para trabajar en políticas que vayan en beneficio de los microempresarios, a su vez pidió la unificación del sector y dejar de lado el paralelismo que existe entre las dos dirigencias de la institución.

“Pedimos la unificación para poder trabajar en beneficio de los micro y pequeños empresarios  enmarcados en esta realidad y buscando que haya siempre una persona que pueda unificar (…). El presidente Luis Arce Catacora se ha comprometido convocar a los dos sectores el día de mañana o el día viernes para buscar un encuentro, una comprensión de estos dos sectores, y trabajar con un solo sector”, sostuvo Valdivieso a la Agencia de Noticias CCB.

A su vez, pidió a los dos dirigentes paralelos que presiden la CONAMYPE Bolivia, Agustín Mamani y Néstor Sandy unificarse para trabajar de manera coordinada y conformar un solo directorio para que las microempresas se reactiven considerando que las necesidades y los intereses de ambos sectores son los mismos.

El dirigente informó que se reunieron con el expresidente Evo Morales y le pidieron que coadyuve en la unificación de los microempresarios.   

Valdivieso señaló que se prevé que la reunión con Arce sea el jueves, sin embargo, la misma estará sujeta a la agenda que tenga el mandatario.

Descargar

Descargar


El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi este viernes se sumó al pedido de los sectores que exigen la ampliación del diferimiento de pago de créditos asegurando que varios rubros no estarían en las posibilidades de cumplir sus deu...


ASOBAN considera que acciones del Gobierno vulneran la “cultura de pagos” y pone en riesgo la liquidez del sistema financiero

Secretario Ejecutivo ASOBAN Nelson Villalobos.

CCB / Jueves 14 de Enero de 2021

El presidente de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN), Kurt Koenigsfest conjuntamente el secretario Ejecutivo de ese ente Nelson Villalobos, informaron este jueves por la tarde que el acuerdo firmado por el Gobierno y transportistas, mediante el cual se establece un periodo de...

Descargar

Descargar


+ RECIENTES + LEIDOS